¡Fuertísima y alarmante publicación de Noelia Marzol! "Los golpes"

La bailarina compartió un crudo relato y unas fotos escalofriantes.

Noelia Marzol es una de las famosas más talentosas y bellas del país, es por ello que goza de un gran número de seguidores en las redes sociales a quienes sorprende con sus bailes y sus fotos. Sin embargo, recientemente, compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que dejó en shock y muy alarmados a todos. ¡Nadie se imaginaba que pudiera ocurrirle algo así!

La exparticipante del Súper Bailando 2019 publicó las pruebas de sus experiencias más dolorosas durante sus ensayos u otras situaciones más cotidianas como cocinando. “Si son muy sensibles, por favor, salgan de la pantalla, porque van a ver los golpes de mi vida”, anunció en la primera de sus historias. Luego mostró un primer plano de su ojo con un enorme moretón. “Boleadoras, verano 2018”, indicó.

También hizo un primer plano de su boca con otro moretón enorme y aclaró que fue producto de las boleadoras. Más adelante subió una postal de su mano con una enorme herida de una quemadura. “Yo haciendo un asado, todo muy normal”, comentó. En otra se la ve con el rostro completamente hinchado. “Alergia a los mariscos en vacaciones, una suerte la mía…”, expresó. En otras se ve un desgarro y un corte muy profundo. ¡Tremendo!

Últimas novedades de Noelia Marzol

Días atrás, en diálogo con Intrusos, Noe habló sobre la polémica con Andy Kusnetzoff y aseguró que se disculpó. “Hablé con Andy hace cuatro días.Tuvimos una charla bastante extensa, creo que duró como una hora. Se disculpó, hizo un mea culpa y me explicó que las circunstancias del programa no habían sido las habituales, por esto del coronavirus, la comunicación con delay y de tener que estar atento a muchas cosas…”, aseguró.

“Me dijo que se le habían escapado ciertos detalles”, agregó. “Yo le agradezco el llamado. Él se disculpó y me parece súper valorable. Está bueno permitirle a la gente cambiar. Incluso yo, hay cosas que digo, que no me doy cuenta, y soy mujer. Puede pasar. Lo importante es asumirlo y hacer un cambio”, analizó la finalmente. No obstante, Jorge Rial le señaló que había tardado en llamarla y ante esa frase Marzol sólo se rió.

Compartir en: