"Hoy aplaudir o cacerolear es ideológico" ¡Romina Manguel hizo un fuerte descargo y fue tendencia!

La comunicadora se expresó sobre el tema del momento y la liquidaron.

Hace unos días se abrió un debate por la supuesta liberación masiva de presos en el marco de la pandemia. Si bien, Alberto Fernández aclaró que el Poder Ejecutivo no alienta ningún proyecto al respecto y las prisiones domiciliarias están siendo analizadas por el Poder Judicial, algunos medios y políticos se sumaron a la protesta. La trascendencia fue tan grande que hoy a las 20 horas hubo cacerolazos. En este contexto, la periodista Romina Manguel se expresó al respecto.

En el primer Twitter que la periodista lanzó sobre el tema escribió: “En Palermo suenan más fuerte las cacerolas contra las domiciliarias a los presos que los aplausos al personal de la salud. Sí, hoy aplaudir o cacerolear es una cuestión ideológica”. Lo expuesto por Romina no fue para nada bien recibido por cientos de usuarios de la red social del pajarito que la volvieron tendencia, sobre todo, para insultarla y acusarla de recibir recompensas del Gobierno.

Fiel a sus convicciones, la mujer siguió posteando sobre el tema. En el segundo tuit, postuló: “No quiero liberaciones masivas de presos. Cosa que por otro lado NO SE ESTA DANDO. Hay una pandemia. El mundo tuvo que descomprimir cárceles. Argentina también. Y hay un criterio que se tiene que seguir: no violadores, no condenados de lesa, no delitos de género, no peligrosos”.

Descontenta con los sectores mas conservadores de la sociedad y los medios que se encargaron de desinformar sobre la cuestión de los presos, Maguel lanzó un tuit aún más picante: “Yo te vi agitar en medio de este desastre. Como si el pánico no fuese suficiente“. Este último gran repercusión ya que recibió miles de retuits y “likes” en el curso de menos de dos horas. Acostumbrada a recibir insultos en las redes, Romina parece no haberse preocupado demasiado por los malos comentarios.

Lo cierto es que la periodista que forma parte del panel de “Animales Sueltos” por la pantalla de América ocupa la segunda posición en los temas más hablados en la red social del pajarito. Seguramente en unos minutos hará su descargo al respecto en el programa de Luis Novaresio. En este marco, resulta pertinente mencionar que Axel Kicillof también tuvo que aclarar que su gobierno tampoco tiene nada que ver con la situación.

Compartir en: