La profunda reflexión de Mercedes Oviedo durante la cuarentena: "Está bueno tener ese espacio"

La actriz está transitando el aislamiento de una forma particular, ya que está embarazada de casi siete meses.

Mercedes Oviedo es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Con su papel en novelas como “Todos contra Juan”, la intérprete sumó prestigio para ser cada día más valorada en el rubro. Asimismo, la artista se desempeña como DJ, al igual que su pareja. En una entrevista con “Teleshow”, la nacida en Buenos Aires dio detalles sobre cómo vive este aislamiento preventivo obligatorio, encerrada con su pareja y con su bebé en camino.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con lo que sintió cuando todo lo relacionado a la pandemia comenzó a crecer a pasos agigantados. “Me dio incertidumbre, pero teníamos ejemplos de países que estaban muy mal con números de enfermos y muertos muy altos, eso me y alarmó sobre todo por como se estaban dando las cosas“, confesó la actriz de 36 años.

En la misma línea, Mercedes hizo hincapié en que la palabra de los expertos, que aseguraron que el pico se dará en el mes de junio, es algo que la inquieta. “Cuando escuché eso me asustó y generó malestar. Al principio tampoco se sabía demasiado respecto de embarazadas y bebés recién nacidos. Tuve varias charlas online con obstetras, se me despejaron dudas, trate de cumplir al pie de la letra con los métodos de prevención”, aseguró.

“Están pasando cosas terribles. Me encantaría hacer ciertas cosas, pero trato de no ser egoísta y pensar que hay gente que la esta pasando mal y que estas cosas tienen solución, la tecnología nos da este contacto en este momento, videollamadas, Skype puedo ver a mis amigos, tomar unos mates virtuales y ponernos al dia”, agregó después Oviedo, haciendo alusión al complicado momento que se vive en el mundo.

Sin embargo, la artista trata de mantenerse tranquila, reflexionando mucho y tomando recaudos. “Dejo que las cosas fluyan, pero me gusta estar preparada, sobre todo con esta situación que estamos viviendo, pero sin volverme loca y el bebé absorbe todo lo que uno siente. Es un momento que nos ubica a todos en otro lugar, que rompe con nuestra vida cotidiana y uno puede reflexionar, pensar como quiere seguir de ahora en mas, esta bueno tener ese espacio que la vorágine no nos permite”, sentenció.

Compartir en: