Lapegue: "Cada uno grabó su parte con celular. Lo hicimos con amor. Ojalá les guste"

¡Sergio emocionó a todos con un video muy pero muy especial!

Cada famoso lidia con la cuarentena de una manera diferente: Jorge Lanata confesó que pasa el tiempo escribiendo y leyendo, aprovechando que nadie lo molesta; Diego Leuco revisa su colección de discos; Oriana Sabatini aprovecha para teñirse el pelo y, en el caso de Sergio Lapegue, para pasar más tiempo con su familia y dedicarle tiempo a su pasión casi secreta, la musica, una faceta que desarrolla con su grupo, Lapeband.

Un accidente casero

“Hay amores que matan. Hola amigos, en esta #cuatentena estamos más juntos que nunca en nuestra vida familiar. Más de 40 días, dentro de casa. Nos amuchamos. Nos abrazamos. Jugamos. Nos reímos. Nos cansamos y nos enojamos. A veces se nos acaba la paciencia. Pero debo reconocer que estamos viviendo días que jamás olvidaremos. @micalapegue y @elvislapegue corrieron a abrazarme. Y sin querer “la nena” me clavo sus hermosas uñas en la frente…..después la curación!!!” (sic), escribió el periodista.

Y luego contó su gran pasión: “En Lapeband hacemos todo a pulmón. Tocamos porque amamos hacer música entre nosotros, amigos de toda la vida. Durante el año, por más de que esté cansado por arrancar todos los días tan temprano y trabajar tan a fondo, siempre me nace una sonrisa del corazón al juntarme a ensayar con mis compañeros. Y subirse a un escenario es una experiencia inexplicable. Ahí me olvido de mis problemas y todo vale la pena”.

Lapegue fue muy sincero: “Creo que se habrán dado cuenta de que la música es mi cable a tierra… y la cuarentena, de alguna manera y como a todos, me afectó. Ya no podíamos juntarnos a ensayar como siempre. ¿Shows? No los habrá por varios meses… en fin. Pero la música siempre te da una mano. La música borra distancias y en Lapeband, cada uno desde nuestra casa, nos pusimos a hacer una canción. Fue la manera que encontramos para conectarnos y seguir juntos en este tiempo de aislamiento” (sic)

El conductor estrella de TN y Canal 13 cerró su largo monólogo diciendo palabras muy tiernas: “Cada uno grabó su parte con el celular. Lo hicimos con amor y creo que se nota. Ojalá les guste y los invite a pensar que todo depende de nosotros y que hay que ser feliz con lo que tenemos. El tema lo pueden escuchar en el Instagram de Lapeband. Se llama Tantas Veces. Te lo quería cantar…” (sic). ¡Grande Lape!

Compartir en: