¡Laurita Fernández ya tiene pareja para el Bailando 2020! “Matan a todos”

La bailarina está cada vez más cerca de volver a la pista.

Desde hace semanas comenzaron a circular rumores acerca de la supuesta separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, hecho que se terminó de confirmar ayer gracias a las palabras de la hermosa blonda en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, eso no fue todo lo que reveló Laurita, también contó que se comunicó con su exnovio, Federico Hoppe, con quien habría hablado del Bailando 2020.

Aunque aún nada fue confirmado, debido a que la talentosa bailarina estaría esperando ver qué sucederá con otro proyecto para la televisión que tenía para este año, ya se conoció quién será su pareja de baile. Hoy en LAM Ángel de Brito dialogaba con Micaela Viciconte cuando Lourdes Sánchez soltó la bomba más esperada. “A mí me da igual que Laurita esté. Baila bien, no lo voy a discutir”, indicó Mica.

“¿No se estará promocionando? ¿O realmente está en el Bailando?”, quiso saber. “La propuesta la tuvo”, le respondió el conductor sin dar más precisiones. Entonces, la pareja de el Chato Prada intervino y reveló quién sería el partenaire de Laura.“Tengo novedades acerca de su compañero. Hablé con Mati Napp y este año quiere bailar. Y le encantaría, obviamente, hacerlo con Laura”, dijo. “Matan a todos. Imaginate compartir con ellos. ¿Cómo se hace?”, disparó De Brito.

¿Qué dijo Laurita Fernández sobre el Bailando 2020?

La exprotagonista de Inconvivencia explicó: “Me llamó Hoppe con su socio. Hemos cruzado alguna que otra palabra por un proyecto”. Minutos después habló sobre la posible propuesta de sumarse al ciclo de Marcelo Tinelli. “Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levante y me cambia la energía. Arranco el día de otra manera”, remarcó divertida.

 Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año. Es algo para adolescentes. Me tiene re entusiasmada. Ya estaba todo listo, hasta la escenografía, pero nadie sabe lo que puede pasar. El Bailando va a depender del otro proyecto“. Y cerró: “A mí bailar es algo que me encanta. Me divierte en casa. Me animo o tomo clases. En la vida pensé que iba a tomar clases de manera virtual”.

Compartir en: