"¡Liberen a Sol Pérez!": ¡Un periodista mostró su preocupación por el estado alarmante de la conductora!

No lo dejó pasar el detalle que notó...

Este 2020 parece ser el año más duro para el mundo del espectáculo. Sol Pérez fue una de las afectadas por la pandemia: la conductora sufrió algunas bajas de sus proyectos para este año, pero encontró un nuevo desafío, que la hizo afianzar más en el camino de la conducción. Hoy en Intrusos, Rodrigo Lussich mostró los primeros pasos de la rubia en el noticiero nocturno de Canal 26.

“Sol Pérez petrificada”, exclamó el panelista en uno de sus famosos escandalones. En las imágenes se la podía ver a la ex “chica del clima” sufriendo de nervios, por estar haciendo su primera conducción en un noticiero semanal. Cabe recordar que Sol ya había participado como conductora en otros programas, pero se trataba de géneros más distendidos y de entretenimiento.

Este se trata de un nuevo desafío para la rubia, que no pudo ocultar que al aire la estaba pasando muy mal. Jorge Rial analizó cada uno de sus movimientos y opinó: “Mirá la cara de susto que tiene”. Sol Pérez estaba totalmente dura e incómoda frente a la cámara, mientras que su compañero de conducción llevaba las riendas de la situación. Rial tampoco tuvo piedad con el periodista: “Él tampoco es un dador de vida”.

Los chistes sobre el primer día de conducción de Sol no terminaron y Rodrigo Lussich mostró su preocupación por ella: “Hay que ver si tiene señales de vida. ¡Liberen a Sol Pérez!”. En las redes sociales, los usuarios tampoco dejaron pasar este momento y criticaron duramente a la modelo. Muchos cuestionaron el hecho de que ella esté frente a la conducción de un noticiero sin tener un título.

La rubia salió a responder furiosa cada una de las acusaciones: “¿Cuántos conductores a los que ustedes llaman ‘periodistas’ no tienen titulo? ¿Saben por qué no les importa? Porque tienen pito”. A otro seguidor le contestó: “Hay un montón de hombres ‘periodistas’ que no lo son pero no los cuestionan como conductores porque son hombres”. Por último, Sol agradeció por trabajar de lo que ama y poder seguir aprendiendo.

Compartir en: