"Lo único": la fuerte publicación de More Rial después de su separación

La joven mediática una vez más, en el ojo de la tormenta.

No son días fáciles para More Rial luego de que finalmente se confirmara su separación de Facundo Ambrosioni, el joven jugador de fútbol con el que se encontraba en pareja desde hace varios años, y con el cual tuvo a su pequeño hijo, Francesco Benicio, quien en el mes de marzo cumplió su primer año. Un momento muy duro que tiene que atravesar en medio de la cuarentena.

Justamente era con él, su hijo y la niñera, con quienes está cumpliendo el aislamiento preventivo y obligatorio en su casa de Villa Deboto, completamente alejada de su padre, Jorge Rial, de su hermana Rocío, y del resto de sus seres queridos. Ahora, la joven mediática decidió dejar un contundente mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, que dejó muy en claro su situación.

“Lo único que verdaderamente importa, mi bebé. Te amo, Francesco”, posteó More Rial junto a una foto de su bebé durmiendo. Desde hace varios días, la cantante viene posteando fotos de su pequeño y dejando fuertes frases que sorprende a todos sus seguidores. “Que hoy todo el amor que das, encuentre un millón de formas de volver a ti”, publicó además la hija del conductor de Intrusos.

Lo que sucedió

Cabe recordar que hace algunas semanas, se vio en vivo y en directo la discusión que mantuvieron en el departamento que habitaban juntos, en un live que Morena estaba hacinedo en su cuenta de Instagram. Se escuchó claramente como Facundo Ambrosioni trataba de “tóxica” a su pareja, mientras que ella no se quedaba callada y lo enfrentaba delante de todos los usuarios.

La mediática le echó en cara todas las infidelidades que habría cometido el futbolista y que también fueron el motivo de separaciones anteriores. En este caso, fue el abogado de Ambrosioni quien confirmó la ruptura y el regreso del joven a Córdoba, su provincia natal. Según las palabras del letrado, esta decisión la tomaron para evitar que Francesco quede en medio de fuertes discusiones.

Compartir en: