"Macristas emocionales" ¡Augusto Tartufoli le lanzó un palo a sus colegas! ¿Qué quiso decir?

El conductor hizo un comentario muy picante.

Augusto Tartufoli es un comunicador de amplia trayectoria en la televisión. Además de tener un rol importante en “Confrontados“, ciclo conducido por Marina Calabró por Canal 9, el hombre no se priva de brindar sus filosas observaciones sobre el mundo de la política en Twitter. En una de sus últimas publicaciones se refirió a los medios de comunicación que acompañan al oficialismo en estos momentos.

Sobre el rol de los periodistas que trabajan en esas empresas dedicas a difundir información, el panelista escribió: “El periodismo oficialista en medios (9 d cada 10 periodistas) y la militancia oficialista en redes son como MACRISTAS EMOCIONALES pero con la camiseta d AF y CFK. Amigos, hay que señalar los errores de cada gobierno para que los corrijan”. Pero la cosa no quedó ahí, Tartu elaboró un hilo sobre el tema que se ha mencionado.

“Recuerden que la política prefiere corregir y NO PAGAR costos ante la opinión pública que ser aplaudida por hacer lo correcto. Temen más el NO de la gente que la recompensa del aplauso dela gente. Por eso hay que señalar los errores”, agregó el periodista de manera contundente. El tuit no tuvo tanta llegada, pero Luciana Salazar se mostró de acuerdo ante la postura de Augusto ya que lo citó en su propia cuenta.

Las reacciones de los seguidores del panelista de espectáculos no se hicieron esperar. Un usuario de Twitter expuso: “Yo creo que hay mucho mas periodismo opositor que oficialista, al revés de lo que pasaba hace poco”. Otra persona remarcó: “Estoy harta del “periodismo partidista” Es como saber de qué cuadro es el árbitro de un partido. Quiero periodismo OBJETIVO, cómo debería ser. Y los que quieran expresar opinión, que hagan Talk Show”. Ante ese comentario, Tartu expresó que “no existe el periodismo objetivo”.

Tartu y su rutina de limpieza en la pandemia

Ya que todos los días Augusto debe asistir a su puesto de trabajo en Canal 9, el hombre mostró su ritual de higiene antes de ingresar a su hogar. La publicación tuvo mucha trascendencia, ya que la foto que ilustró sus acciones era llamativa. En ella se podía observar diferentes recipientes con desinfectantes y el conductor detalló que limpia de pies a cabeza como lo recomiendan las autoridades sanitarias.

Compartir en: