"Marcelo necesita el humor": ¡El desesperado pedido de trabajo de un humorista a Tinelli!

Un actor pidió volver a la televisión.

Con el avance del coronavirus, desde el gobierno argentino anunciaron nuevas medidas de prevención. También se sumó a las mismas la Asociación Argentina de Actores. Este ente no permite que los actores vayan a los programas a hacer números de humor. Ya hubo varios artistas que se quejaron, debido a que necesitan cobrar un sueldo. Uno de ellos fue Álvaro Navia, quién quiere volver a trabajar con Marcelo Tinelli.

El actor fue invitado a una entrevista por videollamada en Intrusos, después de que Jey Mammón expresara la difícil situación que están viviendo los humoristas por no poder trabajar en televisión. Álvaro Navia se sumó a esta queja: “Los actores tenemos mucho contacto, por eso la medida. Yo me tengo que regir según lo que dice el gobierno, pero nuestro rubro está sufriendo mucho”.

Navia estaba haciendo humor en el programa “Polémica en el Bar”. Actualmente no puede asistir al piso por las medidas y por eso hace sus intervenciones desde su casa. “No es lo mismo salir por Skype en Polémica. Podría ir, pero Actores no me deja”, explicó. También expresó sus deseos de volver a trabajar y poder asistir al canal: “Quiero hacer mi personaje en vivo”.

El artista expresó que el entretenimiento es muy importante en este momento que vive el mundo y por ese motivo hizo una petición a la Asociación Argentina de Actores: “Queremos que se empiece a flexibilizar la medida”. Junto a sus compañeros del rubro, se comprometió a seguir las normativas si se vuelve a la televisión: “La responsabilidad la asumimos todos. Sabemos qué podemos hacer y qué no, pero necesitamos actuar”.

Por último, cuando en Intrusos hablaron de la vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión (que está muy próxima), Álvaro Navia comentó que si él volvió a Argentina en su momento fue para trabajar en su programa. El humorista trabajó muchos años con Tinelli y sueña con que el conductor lo vuelva a llamar: “Este año Marcelo necesita el humor. Con mis amigos lo necesitamos a él”.

Compartir en: