¡Matías Alé hizo una tierna confesión! “Me encuentro en una muy buena convivencia”

El mediático brindó una entrevista imperdible.

Matías Alé acaba de brindar una enternecedora entrevista, que se replicó en varios portales de noticia, donde contó cómo vive este período de aislamiento y con quién lo comparte. “Me encuentro muy bien, relajado y en una muy buena convivencia con mi madre. Curiosamente, esta cuarentena tiene mucha similitud con esa etapa de recuperación que llevé a cabo hace un tiempo”, arrancó explicando.

Luego relató cómo se organizan con las tareas del hogar. “Yo me encargó de las compras y mamá realiza todo lo referido a las comidas”, señaló. “Por otra parte, hago una actividad física importante: camino bastante en el jardín que tenemos y realizo todos los días una sesión de gimnasia por Instagram. También veo muchas series y me comunico con videollamadas con mis amigos y familiares”, agregó sobre sus pasatiempos.

Minutos más tarde analizó cómo vive interiormente este inusual momento. “Estoy ante la presencia de una etapa de aprendizaje en lo humano; tengo conciencia de todo y, en lo personal, me encuentro muy bien, sólido y con buena salud. Estoy sereno, disfrutando de aquellas cosas de la vida que, realmente aprendí a valorar con el paso del tiempo”, detalló el exnovio de Graciela Alfano.

Finalmente, reveló que antes de la cuarentena estaba a punto de comenzar una gira por diferentes localidades del interior del país. Además, confesó otro de sus proyectos frustrados. “Estaba ante la posibilidad de protagonizar un ciclo que se iba a realizar por Canal 9 y a esto le iba a sumar un programa de radio, pero todo quedó detenido por el aislamiento sanitario. De todos modos, me siento bien parado en profesional y me hace bien”, explicó.

Por último, se refirió al amor. “Siempre es lindo seducir, una experiencia que, en definitiva, tiene que ver con los afectos. Sin embargo, la circunstancia de este momento es otra; observo y vivo con mucha placidez. Pero, no tengo dudas, que la soledad, ahora, se ajusta mucho más a mi presente y a mis necesidades. En algún momento, seguro, me voy a enamorar, aunque en estos momentos utilizó mi energía para ocuparme de mí”, concluyó Alé.

Compartir en: