"Me encuentro con un chancho con correa": ¡Marley no podía creer lo que estaba viviendo!

Dejó a todos con la boca abierta en sus redes sociales

Es, sin lugar a dudas, uno de los conductores más populares de los medios de comunicación de nuestro país. Marley se convirtió en una verdadera estrella de Telefé que revolucionó el canal con sus divertidas ocurrencias y programas de entretenimiento que generaron un verdadero boom, tal como fue el caso del Muro Infernal, el ciclo que terminó hace muy pocos días.

En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, se encuentra en su hogar junto a su pequeño hijo, Mirko, con quien se divierte a lo grande, tal como lo muestra en las redes sociales. Pero esta vez dejó a todos con la boca abierta con su relato en Instagram, ya que no podía creer haber visto un chancho en medio de la calle y con correa, es decir, como mascota de alguno de sus vecinos.

“Acabo de salir porque tenía que ir a comprar una crema para Mirko que me la recetó el médico”, comenzó diciendo la estrella de la televisión argentina y amigo de Susana Giménez mientras viajaba en su auto. “Y me encuentro con un chancho con correa caminando. Es divino el chacho, pero la verdad es que no lo podía creer, me llamó la atención”, aseguró el divertido conductor.

Está bien, yo sé que el mundo está cambiando, pero para tanto que ahora la gente tiene chanchos en vez de perros. ¡Enorme, encima! ¡Era gigante! Paseaba feliz, muy contento el chacho”, sentenció mientras no podía contener las risas y dejando una foto en las redes sociales que despertó la sorpresa entre sus seguidores. Fiel a su estilo, no deja de hacer reír ni siquiera en curentena.

¿Cuándo vuelve a la televisión?

Por todo lo que se está viviendo en el mundo entero, no hay muchas certezas de cuándo podrá volver Marley a la televisión. El coronavirus puso en jaque gran parte de la producción de los canales de aire, quienes debieron repensar todo lo que está saliendo en la actualidad. Habrá que esperar para ver si finalmente el conductor puede regresar en este 2020 a la pantalla de Telefé.

Compartir en: