"¿Moneda de tres caras?" ¡Jorge Rial apuntó contra Luis Majul tras ser acusado de realizar una "fake news"!

El conductor de Intrusos generó una nueva polémica.

Jorge Rial y Luis Majul fueron colegas por trabajar en la pantalla de América Tv. Sin embargo, la relación entre ellos no fue la mejor. En este caso, el que dio señales de la falta de empatía que existe y de que la política hace la diferencia es nada más y nada menos que el conductor de “Intrusos” que apuntó contra el líder de “La Cornisa” por criticar a la oposición.

La última editorial de Majul generó gran controversia y las repercusiones siguen saliendo a la luz. Recordemos que el periodista de La Naciónexpresó frente a las cámaras de “Mirá lo que te Digo” lo que piensa sobre la medida del Gobierno de liberar a los presos. “No se puede estar bien con Dios y con el diablo”, denominó a su descargo contra las figuras kirchneristas.

Editorial de Majul:

“Señor presidente de la Nación, señora vicepresidenta de la Nación, señor gobernador de la provincia de Buenos Aires: no se puede estar bien con Dios y con el diablo. O estás del lado de las víctimas, como Carolina Píparo, Matías Bagnato, Diana Cohen Agrest y Paolo Menghini, o estás del lado de los delincuentes. De los condenados. De los homicidas. De los violadores. De los abusadores”, inició días atrás al justificar su tremendo argumento.

“Quienes están en contra de los abusos, ¿no tienen nada que decir de esto? ¿No tienen que levantar la voz?”, reflexionó. “O estás del lado de los corruptos, como Ricardo Jaime, Lázaro Baéz, Amado Boudou, Julio de Vido, Cristóbal López y otros, o estás del lado de los que denuncian, investigan y son víctimas, directas o indirectas, de la corrupción”, enumeró al mencionar también el caso de Venezuela y denominar al Presidente como un dictador.

Rial vs Majul

Luis Majul agregó: “El problema es que en la Argentina, al coronavirus se lo está utilizando como una especie de patente de corso para la impunidad generalizada”, remarcó al despertar el accionar de Jorge Rial que citó una nota sobre su colega y lo destrozó: “¿Monedas de tres caras? ¿Balotaje con tres candidatos?” tuiteó el intruso en la red del pajarito al provocar gran revuelo.

Compartir en: