"Ni siquiera en su agonía", Flor Peña compartió el momento más triste de su vida

La actriz habló a corazón abierto desde su Instagram.

A corazón abierto. Así es habló Flor Peña al compartir el último adiós que le dio a su padre, en medio de las restricciones que existen por la pandemia de coronavirus que azota al mundo. “Hoy despedimos a mi viejo. Solo pudimos hacerlo mi madre, mi hermana y nuestros dos compañeros de vida. Apenas cinco permitidos. Ninguno de los que amaron a mi padre pudo acercarse. Ni siquiera en su agonía. Mi madre bancó en soledad gran parte de este desenlace”, comentó la actriz en las redes sociales.

Poco después de conocerse el fallecimiento, la jurado del “Bailando por un sueño” lo despidió con un emotivo mensaje desde su perfil de Instagram, acompañado de unas viejas fotografías con su papá. “Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día”, empezó su texto la protagonista de “Casados con hijos“.

“La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas , pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses y fueron 2 años. Nunca supe cuánto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional”, continuó Florencia con sus sentidas palabras.

Asimismo, la artista sostuvo: “Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivís en mí porque llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos”.

“Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona y de esta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz 1945/2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos”, finalizó en ese momento la futura jurado del “Bailando 2020“.

Compartir en: