"No es fácil, no tengo la espalda económica de Darín o Francella" ¡La crítica situación de Beto César!

El actor revelo cuál es su mayor preocupación.

Ante el “aislamiento social obligatorio”, varias figuras del mundo del espectáculo decidieron romper el silencio y hablar de su presente económico, algo que los aqueja con el pasar de los días. Con más de un mes de inactividad, las consecuencias se empezaron a sentir, así lo confirmó Beto César.

El artista reconoció cuál es su mayor preocupación en cuarentena y sorprendió a más de uno. En diálogo con “Nosotros a la Mañana”, el entrevistado fue contundente al admitir que vive una crítica situación. “Algunos pudimos tener un poquito de espalda, yo no mucha. Si esto sigue varios meses más creo que muchos vamos a tener problemas económicos”.

Luego, Beto César fue por más y dio más detalles de su presente: “Todavía no es mi caso, pero tampoco tengo la espalda económica de Darín o Francella. En este momento no nos entra dinero, no es fácil la vida del actor. Cuando decís artista la gente piensa en celebridades, pero no piensa en todos”, consideró Beto César al poner de ejemplo a dos de sus colegas.

Sobre el final, reflexionó y agregó: “Los músicos, por ejemplo, la están pasando muy mal”, argumentó al insinuar que hay varias figuras que dependen de su trabajo diario para recaudar dinero, algo que no pueden realizar a causa del decreto nacional impuesto por Alberto Fernández.

Recordemos que otro de los famosos que pidió ayuda fue Alejandro Lamarque. El actor que interpretó a Palmiro Caballasca indicó que vive en una precaria casa sin paredes. “Me quedé ciego hace un año. Me dejé estar y me agarraron cataratas. Soy hipocondríaco y tengo la presión ahora en 20/10”, dijo en Crónica Tv.

Compartir en: