"No lo voy a olvidar nunca": La confesión de Mercedes Oviedo sobre su embarazo

La actriz dio detalles del inminente nacimiento de su hijo, que tiene fecha para el mes de junio.

Mercedes Oviedo es una de las actrices más destacadas de nuestro país. Con su papel en novelas como “Todos contra Juan”, la intérprete sumó prestigio para ser cada día más valorada en el rubro. Asimismo, la artista se desempeña como DJ, al igual que su pareja. En una entrevista con “Teleshow”, la nacida en Buenos Aires dio detalles sobre cómo transita su embarazo en tiempos de cuarentena, teniendo en cuenta que espera el nacimiento de su hijo para el mes de junio.

“Me acuerdo la primera patadita, fue exactamente el día que cumplí cinco meses de embarazo, estaba terminando de hacer unas cosas en casa, era tarde y cuando me acosté sentí como una cosquilla y me tenté de risa, estuvo bueno y es un recuerdo que no me voy a olvidar nunca”, comenzó diciendo la actriz de 36 años sobre los primeros movimientos de su hijo.

Además, Mercedes confesó que la elección del nombre es algo que sigue complicando a la pareja, ya que todavía no logran ponerse de acuerdo. “Elegir el nombre es uno de los puntos que más nos cuesta“, expresó. En cuanto a sus salidas diarias, la intérprete aseguró que solo visita al obstetra una vez al mes. “Tratamos de respetar lo máximo todo lo que se nos pide. Básicamente me recomendó lavado de manos, salir lo menos posible, no salgo. Al súper, a la farmacia o de pasear a los perros se encarga mi novio”, manifestó.

Por otro lado, Oviedo valoró el accionar de los argentinos en esta pandemia, ya que se siente respetada por aquellas personas con las que se cruza por la calle. “Eso me emociona y me da esperanza. Creo que es algo que realmente va a generar un cambio social muy grande y trato de ver la parte positiva, que nos podemos volver mas solidarios. Es un momento que nos ubica a todos en otro lugar, que rompe con nuestra vida cotidiana y uno puede reflexionar, pensar como quiere seguir de ahora en mas, esta bueno tener ese espacio que la vorágine no nos permite”, valoró.

Finalmente, la DJ dejó en claro que, en cuanto nazca el bebé, no tendrá que hacer muchas salidas o compras, ya que está muy preparada. “Antes de que se dictara todo esto compré muchas cosas necesarias. Habrá momento para que tios, abuelos, amigos y familiares lo conozcan, ahora es tiempo de ocuparnos de que esto pase. Ojalá que para ese entonces esté todo mejor, mientras hay que tener paciencia, vamos a salir todos juntos, es la única manera”, cerró.

Compartir en: