“Ojalá se dé” ¡Marcelo Tinelli quiere a dos tremendas figuras en el Bailando 2020!

El conductor expresó sus deseos y confirmó una nueva convocatoria.

Aún no se sabe exactamente cuándo comenzará el Bailando 2020, pero las expectativas, como siempre están altísimas. Según Marcelo Tinelli el programa se emitirá a mediados de mayo, pero todo dependerá de las problemáticas que pueda presentar, o no, el coronavirus. En ese contexto, ayer se filtró la noticia de que sumarían una nueva figura y el famoso conductor ya le dio el visto bueno.

Se trata, nada más y nada menos que, de Laurita Fernández quien, según reveló Lourdes Sánchez en Los Ángeles de la Mañana, bailará junto a Matías Napp. A través de su cuenta oficial de Twitter, Marcelo compartió la noticia de LAM (anunciando el posible arribo de Laurita y Mati) y comentó emocionado: “¡Sería una dupla tremenda! Ojalá se dé”. ¿Qué pensás que pasará? ¿Se suman?

¿Qué dijo Laurita Fernández sobre el Bailando 2020?

La exprotagonista de Inconvivencia explicó: “Me llamó Hoppe con su socio. Hemos cruzado alguna que otra palabra por un proyecto”. Minutos después habló sobre la posible propuesta de competir en la pista más famosa de la TV. “Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levante y me cambia la energía. Arranco el día de otra manera”, remarcó divertida.

 Sin embargo, minutos más tarde aclaró: “Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año. Es algo para adolescentes. Me tiene re entusiasmada. Ya estaba todo listo, hasta la escenografía, pero nadie sabe lo que puede pasar. El Bailando va a depender del otro proyecto“. Y cerró: “A mí bailar es algo que me encanta. Me divierte en casa. Me animo o tomo clases. En la vida pensé que iba a tomar clases de manera virtual”.

Recordemos que la última participación de Fernández en el ciclo de Tinelli fue como jurado en el año 2018. Desafortunadamente, la hermosa blonda no soportó su rol debido a las polémicas y cruces que vivió. “El Bailando en general fue así: cualquiera que tenía ganas de discutir o pelear me buscaba, y era tedioso para mí. Pero la contención que tenía de Nico (Cabré) y mi familia me hizo cumplir con el ciclo y hacer mi trabajo lo mejor posible, sin desviarme de lo importante. Si no, no hubiese llegado. Yo no fluyo en el agua de la discusión, así que trataba de correrme”, expresó.

Compartir en: