Paola Krum recordó su papel en "Montecristo": "Se tomaron riesgos que fueron bien recibidos"

La actriz se pronunció luego de que la exitosa novela retornara a la pantalla de "Telefe".

Con la intención de celebrar los treinta años del canal, Telefe decidió convertir a los espectadores en una parte fundamental de la celebración. A través de una votación, la gente pudo elegir qué novelas querían volver a ver y así se hizo una selección de los capítulos que más releventes. Los Simuladores, Los Roldán, Casi Ángeles, Chiquititas y Muñeca Brava fueron algunos de los elegidos. Este martes fue el turno de Montecristo, la tira que se convirtió en una de las novelas más destacadas del pasado.

En una entrevista con el ciclo “Por si las moscas”, Paola Krum, una de las protagonista de la serie, se pronunció sobre la vuelta de “Montecristo” a las pantallas. “Esta vez la vi con nuestra hija. Le avisé que íbamos a salir papá y mamá juntos pero no le interesaba para nada, le parecía un embole el plan. Después se terminó enganchando, cuando lo vimos aparecer a Joaquín nos moríamos de risa. Y lo que me mató fue la ocurrencia que tuvo cuando vio la escena en la que Pablo me saca la parte de arriba y nos besamos. Me dijo ‘a mi nadie me pidió permiso’”, empezó relatando, entre risas.

En tanto, la intérprete de 49 años destacó algunas cualidades de la tira que cautivó a propios y extraños en el pasado. “El mayor éxito de la novela creo que fue poder incluir el tema de los desaparecidos. Decidieron tomar un riesgo que fue más que bien recibido, generó mucha identificación y gente a favor de la novela. Montecristo tenía en la historia momentos muy álgidos”, resaltó.

Otro de los temas que Krum tocó tuvo que ver con el “triangulo amoroso” que existía en aquel entonces. “En ese momento estaba en pareja con Joaquín y como el triángulo amoroso estaba entre él, Pablo Echarri y yo, pensaba que me podía costar muchísimo. Pero la verdad es que con Pablo contamos muy bien el amor. Y fue un elenco muy lindo para trabajar”, aseguró.

Finalmente, la actriz se pronunció sobre sus días en cuarentena. “Hay un punto en el que no me cuesta porque soy muy ‘casera’, me gusta mucho estar en mi casa. Ese es el único punto en el que me queda cómoda la cuarentena digamos. Después, la verdad es que es muy difícil por muchas razones. Primero me da mucha pena mi hija, que está cursando el último año del primario. Es la única vez en su vida que se desespera por ir al colegio, ja. Lo más difícil de este momento es la incertidumbre. Es una película de ciencia ficción pero bastante aburrida. Por otro lado, en mi caso, es la incertidumbre del trabajo, no se sabe qué va a pasar. No estamos ganando dinero y no podemos trabajar. Yo tenía proyectos súper interesantes. Estaba ansiosa de empezar, tenía fecha inclusive”, sentenció Paola.

Compartir en: