"Rial, vos trataste a tus hijas y a tus ex como animales. ¿y ahora hablas de amor?"

¡Nadie se había animado a decirle cosas así al conductor de Intrusos!

Hay figuras polémicas, picantes, que no dejan a nadie indiferente, por ejemplo, Diego Leuco, Baby Etchecopar, Moria Casán, Vero Lozano, Mariana Fabbiani y Eduardo Feinmann, sin embargo, quien destaca claramente del resto es Jorge Rial que hizo un largo monólogo en Intrusos que generó una respuesta realmente violenta en las redes sociales en su contra, con personas que lo cuestionaron por no querer a los animales, especialmente a los perros, un tema muy sensible para muchísimas personas.

Todo comenzó porque Susana Giménez eligió Intrusos en el mundo del espectáculo para responderle a Nicole Neumann. Recordemos que la diva de Telefe devolvió una mascota que había adoptado porque la mordia y esto generó la furia de la escultural modelo que le dijo, literalmente, de todo. Enfurecida al verse maltratada así, la animadora no dudó en tirar munición gruesa contra la panelista de Nosotros por la mañana, dejando en claro que no la quiere ni un poquito y no piensa invitarla más a su programa.

Rial habló sobre este tema: “Lo de Susana de ayer, apoteótico, histórico, una Susana cómoda… esto es lo que tiene la cuarentena, la comodidad de los famosos. Al estar en tu casa y no tenés un móvil, hablás de otra manera. El viernes cuando hicimos acá el tema, la llama Ricardo Darín y le dice no podés permitir que se diga todo esto de vos y por eso me pidió salir al aire.
Nicole Neumann la salió a cruzar, otra que está aburrida en su casa.. porque no le gusta lo que dice. Todo empieza cuando Susana habla con Del Moro y ahí ella le sale a responder”.

Y luego agregó: “Ahí dijo una bestialidad, comparando la adopción de un hijo con la de un animal. Si supieras Nicole de esas historias pensarías un poco más lo que decís porque sos muy bruta al comparar un perro con un hijo. Dejemos de humanizar a los perros, eso de que son hijos o son amigos, chicos son perros, mascotas pongamos las cosas en su lugar”. Tras estos comentarios, Intrusos se convirtió en tendencia en Twitter y los usuarios le dijeron, literalmente, de todo a Jorge.

Los mensajes más fuertes fueron: “#Intrusos estoy con @nikitaneumann a full, una guaranga Susana , los insultos son horribles!!!a mi me han dicho cosas peores x un gesto lindo, así qa full con Nicole y su ayuda a los animales, “no son cosas” son seres que sienten y q no fallan jamás. @rialjorge” (sic); “pobre Rial no entiende el amor de un perro. A vos con los humanos no te ha ido bien” (sic); “Quién te crees @rialjorge para afirmar que un perro no puede ser considerado un hijo? Hay humanos que maltratan a sus hijos e hijos que le dicen mercenario a su padre” (sic); “Rial, vos trataste a tus hijas y a tus ex como animales. ¿Y ahora hablas de amor?” (sic).

Compartir en: