Sebastián Wainraich palpitó el estreno de su serie: “Ojalá la vea la mayor cantidad de gente posible”

El actor habló sobre la masividad de su nuevo proyecto que se podrá ver en Netflix desde este viernes.

‘Casi Feliz’ es una de las grandes apuestas de Netflix para la Argentina. La plataforma de streaming norteamericana tiene un plan de series y películas realizadas en nuestro país que se estrenarán con el correr de los años. La primera incursión de la compañía norteamericana fue ‘Puerta 7’ y ahora la ficción de Sebastián Wainraich y Natalie Pérez es la segunda en salir al público.

Este viernes será el gran estreno de la comedia y hay grandes expectativas en torno a ello. El humorista palpitó la salida de su nuevo show. “Acá, en un sentido, hicimos lo que quisimos, no estábamos pendientes de muchas limitaciones que a veces tienen ciertos proyectos que deben pelear varias batallas”, resaltó Sebastián Wainraich.

“No tengo vergüenza en decirte esto: ojalá vea la serie la mayor cantidad de gente posible, dada la llegada de Netflix, pero si hubiera tenido que hacer alguna concesión no lo habría hecho”, agregó el actor que también se destaca como escritor en esta película. “No pagaría un costo a favor de la masividad”, afirmó dejando en claro sus convicciones.

Por otro lado, Sebastián Wainraich se refirió a su ansiedad esperando el estreno de la serie que se terminó de rodar hace un año. “Estoy como en una montaña rusa. Y quiero que ya sea viernes. Ya la vi, pero no terminada. Por eso necesito verla ya. ¿Se entiende mi estado? Y encima me va a faltar verla con más gente cerca”, reconoció el actor.

Por último, mostró más ribetes de su ansiedad a horas del estreno de ‘Casi Feliz’. “Acá aparece mi neurosis, porque, te soy sincero, no sé si querría verla con más gente. Dejame pensar… Creo que con mi viejo, con mi hermano. Igual, te confieso, está bien así, porque tal vez me daría vergüenza. Siempre me queda una duda, como una inseguridad dando vuelta. Tengo autocrítica y, si me la sabés dar, me hace bien la crítica ajena. La que no me banco es la agresión, ésa no te la respeto”, cerró Sebastián Wainraich.

Compartir en: