"Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año", ¿Laurita Fernández ninguneó al "Bailando"?

La bailarina contó detalles exclusivos sobre su carrera artística para el después de la cuarentena.

Laurita Fernández confesó este miércoles que le gustaría volver a la pista más famosa del país y ser parte del “Bailando 2020“. Así lo reveló la actriz después de confirmar de una vez por todas su separación de Nicolás Cabré. En “Los Ángeles de la mañana” fue consultada al respecto y allí admitió que la llamó “Fede Hoppe con su socio”. “Hemos cruzado alguna que otra palabra por un proyecto”, le detalló al conductor Ángel de Brito.

“Bailar a mí me encanta. Es lo que más estoy haciendo y me doy cuenta que es lo que más me levanta y me cambia la energía. Arranco el día de otra manera”, contestó la bailarina al ser consultada principalmente sobre el programa de Marcelo Tinelli. Además, la rubia dio detalles sobre la única condición que tiene que darse para volver a ser participante del show. “Tengo propuestas de otro canal que todavía se puede hacer este año“, aseguró.

“Es algo para adolescentes. Me tiene re entusiasmada. Ya estaba todo listo, hasta la ecenografía, pero nadie sabe lo que puede pasar. El ‘Bailando por un sueño’ va a depender del otro proyecto. A mí bailar es algo que me encanta. Me divierte en casa. Me animo o tomo clases. en la vida pensé que iba a tomar clases de manera virtual”, finalizó la excampeona del certamen que volverá a salir al aires entre finales de mayo y principios de junio.

Por otro lado, sobre su reciente acercamiento con Fede Bal en medio de la dura enfermedad que atraviesa, Laurita comentó: “En un momento de pelea lo borré de mis contactos y le quería escribir por lo del papá y no tenía el teléfono. No se me ocurrió pedirtelo (le dijo a De Brito). Y bueno, nos escribimos por redes sociales y en este momento también me acerqué porque me puso la verdad que muy triste”.

Por último, y al parecer con un grato recuerdo del hijo de Carmen Barbieri, la conductora manifestó en el programa de El Trece: “Y hablando de optimismo, la verdad que lo veo con un optimismo y una fuerza gigante. Le deseo lo mejor y que le de bola a los médicos y a lo que le dicen. Seguramente va a salir adelante. Cuando le pasa a alguien así cercano… Como que nadie está excento de nada en la vida”.

Compartir en: