"Todo lo que contaste respecto a mí es mentira": ¡Amaia Montero destrozó a Lali Espósito!

Un gran escándalo internacional que dejó a todos con la boca abierta.

Esta semana fue realmente muy especial para todos aquellos que integraron Casi Ángeles, la exitosa gira juvenil de Cris Morena que marcó un antes y un después en la televisión argentina. Sucede que Telefé, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, está emitiendo los primeros capítulos de las series y telenovelas más importantes del canal en todos estos años. Sin embargo, nadie esperaba que por esto, Lali Espósito quedara en el ojo de la tormenta.

Sucede que la actriz y cantante realizó un vivo en Instagram junto a Peter Lanzani luego de la repetición, y dejó a todos con la boca abierta con una anécdota que involucró a la China Suárez y a la cantante española Amaia Montero. “Parece que Amaia Montero estaba, como podemos estar todos en algún momento de la vida, en una fiesta como pasadita en tragos“, comenzó diciendo.

“Se cruzó con la China en un pasillo, en un momento donde la China no soportaba mucho, tenía un carácter poco controlado en esa época. Se la cruzó a Amaia, que estaba en una, en la suya, y a la China no le gustó nada que le choque el hombro. Se armó una tremenda, la terminamos separando”, lanzó sobre la supuesta pelea que la pareja de Benjamín Vicuña habría protagonizado.

Días después, Lali tuvo que salir a pedir disculpas en su cuenta de Twitter, pero al parecer, no fueron suficientes para Amaia. “Quiero pedir disculpas por la manera en la que me referí a la artista @AmaiaMontero en el Live en mi cuenta de IG, donde celebrábamos la repetición de Casi ángeles. JAMÁS fue mi intención faltar el respeto ni ofender a Amaia ni a su gente. Fue inapropiado. Pido disculpas. Un abrazo”, sostuvo Lali Espósito.

Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos”, sentenció Montero enfurecida.

Compartir en: