"Vivo de arroz y fideos" ¡El testimonio que conmovió a Denis Dumas y José María Listorti!

Los conductores se solidarizaron con una famosa por su situación económica.

La cuarentena obligatoria complicó la situación económica de miles de argentinos. Los famosos, en especial los actores, también ven golpeados sus ingresos y tratan de mantenerse positivos frente a este panorama. Esta tarde en Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti y Denis Dumas, entrevistaron a La Queen quien contó cómo está afrontando la pandemia.

No tengo laburo. Yo vivo de los shows que hago y eso es lo que me trae plata. Todos los artistas sabemos que lo nuestro va a ser lo último que se va a abrir. No tengo más plata”, aseguró, en el ciclo de El Nueve. “Me están quedando los últimos ahorros. Hice una temporada en el verano con Burlesque Baires Show, una obra con Osvaldo Laport, y todo lo que cobré son mis ahorros, pero ya no queda nada”, aseveró.

Sin embargo, la cantante mencionó que con su familia todavía pueden mantenerse. “Nosotros no compramos para dos meses, compramos para el día a día arroz y fideos. Hay gente muriéndose de hambre y comiendo de la basura. Hay un millón de comedores y se caen a pedazos de la cantidad de gente”, expresó, angustiada aunque destacando la posibilidad de pasar los días de encierro con su familia.

Hace algunos días atrás, la joven oriunda de Fuerte Apache, dio detalles de cómo la está pasando el barrio. “En esta zona no recibimos ayuda de nadie. Hay gente que duerme en la calle y come de la basura. Los mismos vecinos nos ayudamos entre nosotros. Hay gente que está sufriendo muchísimo, no tienen un techo y nunca nadie se hizo cargo. El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, no hace nada. Estamos completamente olvidados. No puedo entender que no tengan corazón porque es feo vivir en la calle”, se lamentó.

Por último La Queen recordó su dura infancia y adolescencia en la que se las rebuscaba para llevar una ayuda a su casa. “Yo pasé hambre y junte cartones y es lo más feo que hay. No se lo deseo a nadie. En mi caso la plata me alcanza para estar un mes más, no mucho más. Vivo de los shows y sabemos que va a ser lo último en volver”, cerró pidiendo ayuda para sus vecinos.

Compartir en: