¡Está irreconocible! ¡La impactante operación estética de una de las Nara!

Su transformación estética no pasó desapercibida.

La familia Nara es una de las más polémicas del espectáculo desde hace años. Todo lo que hacen, repercute mucho en las redes. De las hermanas, Zaira Nara es la de perfil más bajo. Prefiere mantener su vida más privada y cuida cada detalle. Wanda Nara, por el contrario, es más excéntrica y su vida es como un reality show. Las dos tienen una mala relación con su papá, Andrés Nara, que estuvo de novio con Cari Nara.

La exnovia del papá de Zaira y Wanda, se había convertido en mediática gracias a su relación. Pero terminó de la peor manera: Tanto es así que necesitó dos años de terapia para olvidarse de su relación tóxica. Ahora, Cari Nara está irreconocible, después de hacerse algunos retoques estéticos en su cara. Esta operación, a diferencia de otras famosas, le sentó muy bien y forma parte del proceso de aceptación que está pasando.

Hace poco, había confesado parte de la pesadilla que vivió con Andrés Nara: “No me dejaba usar bikinis porque decía que me estaba regalando, que era una trola”. Ahora, la moreocha inició una nueva vida. Carina comenzó por cambiarse el nombre en las redes. Sacó el “Cari Nara” de su perfil y lo cambió por Carina Tononi, su verdadero nombre. También lució el pelo diferente: ahora lo tiene mucho más lacio y largo.

La operación en la cara la rejuveneció tanto, que en Intrusos no lo dejaron pasar: “Cari tiene otra cari”, opinó Rodrigo Lussich al mostrar tal cambio. Entre risas, los panelistas (que están a favor de la carrera de la mediática), expresaron: “Se llama Cara Nara ahora”. Si bien logró salir adelante, a Carina le quedaron fantasmas de su relación con Wanda y Zaira: “Me afectaba que no me quisieran”.

Compartir en: