"Estoy con él para sacarle la guita": ¡La confesión impensada de una botinera argentina!

¡La famosa se sacó al aire y le dijo de todo a la familia de su marido!

Un pensamiento muy común en la sociedad argentina desde hace años, es que una botinera solo está con un jugador de fútbol por la plata. Es un pensamiento discutible y muy relativo, pero en algunos casos se hace evidente. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, hablaron de este tema y dos de las panelistas “botineras“, expresaron su opinión. Yanina Latorre y Cinthia Fernández contaron su experiencia.

Todo empezó después de que Cinthia Fernández contara que en Emiratos Árabes no la quisieron atender estando embarazada porque no estaba casada. Para ese entonces, la panelista estaba en pareja con el futbolista Matías Defederico. “Yo era considerada una p*** por no estar casada”, había expresado. Yanina Latorre fue más contundente al respecto y contó una anécdota muy triste.

La esposa de Diego Latorre, contó cuándo fue la última vez que vio a sus suegros, con quiénes ya no tiene relación porque no la aceptaban: “Entré, les dije hola, y que no soy p***, soy muy p***, me dedico a ser p***”, aseguró que les dijo a los gritos. Pero la cosa se puso peor cuando contó qué les dijo solo para angustiarlos: “Estoy con él para sacarle la guita y cada noche le hago cosas para que me dé la guita”.

Antes de no verlos nunca más, Yanina Latorre terminó la disputa con los padres de Diego de la peor manera: “Pero mucho peor es tener 60 años y pelear con una p*** de 20 por la guita del hijo, laburen, sean dignos”. Al final de esta anécdota, la rubia reveló que se fue de la casa de los padres de su marido y les preguntó a sus compañeros de “Los Ángeles de la Mañana”: “¿No estuve bien?”.

Compartir en: