¡Fuerte cruce entre Lizy Tagliani y Julia Mengolini! “Escribís ‘odio a los pobres’”

La conductora y la periodista se trenzaron en un filoso debate.

Cada vez que Julia Mengolini forma parte de la agenda mediática se debe principalmente a sus fuertes cruces con otras figuras del espectáculo. Recientemente, la periodista protagonizó un tengo debate con Lizy Tagliani luego de publicar un mensaje en su cuenta oficial de Twitter refiriéndose a la situación de los presos liberados debido a que forman parte del grupo de riesgo debido al coronavirus.

“Toda esa mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres”, expresó la locutora.  Al ver sus polémicas palabras, Lizy no pudo contener su indignación y la cruzó. “Perdón, te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaría más que para un certificado de domicilio”, expresó.

“En nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo”, completó la conductora de El Precio Justo, notablemente molesta. “Me extraña Lizzy porque te considero una persona inteligente. ¿En qué lugar del tuit leés que yo digo que toda la gente pobre es delincuente? Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto“, le aclaró Julia.

Sin embargo, la figura de Telefe no dio el brazo a torcer. “Podríamos hacer una eternidad este cruce de opiniones y es cómo decidas vos yo tengo tiempo. No decís los pobres de las cárceles, porque no podes nombrar los beneficios de los poderosos quién sabe por qué… Escribís ‘odio a los pobres’ no odio ‘a los pobres que están presos’”, señaló. Y agregó: “Conozco el sistema carcelario y entiendo tu planteo pero no es lo mismo el odio al pobre que el odio al delincuente pobre”.

“Tampoco me meto en si está bien o no porque una cosa es mi sensación y otra lo que dice la ley… Mi punto es pobres no es igual a delito“, prosiguió Tagliani, ¡más furiosa que nunca! Pero la cosa no quedó ahí, luego compartió una serie de mensajes de sus seguidores bancandola en la “pelea”, incluso un filoso tuit de Ánge de Brito. “Encima la trata de boluda. Te quiero @lizytagliani por estar del lado de los bienintencionados”, escribió el periodista. “Tratare de usar lo que me resta de vida para salir de ese lugar…”, respondió ella.

Compartir en: