"Fui sometida" ¡La desgarradora confesión íntima de Yanina Latorre!

La panelista de LAM se sinceró sobre su pasado. ¿Qué dijo?

Yanina Latorre es una de las mediáticas que no deja tela sin cortar. Con una lengua filosa, es una de las estrellas de “Los Ángeles de la Mañana” al contar detalles inesperados de las celebridades de Argentina. Sin embargo, en los últimos días, fue la misma esposa de Diego Latorre la que abrió su corazón y confesó detalles inesperados sobre su intimidad. ¿Qué dijo?

Frente a las cámaras de El Trece, la mamá de Lola habló de sus 25 años de casada con el exfutbolista y enumeró las ventajas y desventajas de ser la mujer de una figura del deporte. “Al principio de la carrera yo lo acompañé mucho. Él se retiró en el 2005. La vida del éxito, del tipo al que le piden un autógrafo, cambió. Pero él dejó un trabajo por otro, comenzó en la tele. Pero todo había cambiado, ya no era el ídolo que salía a la cancha”, inició con total sinceridad.

“Ahí tuvimos una crisis muy fuerte porque era muy difícil tenerlo todo el día en casa. Es un tipo que no asume la depresión. Dejó de ser ídolo. El fútbol es muy ingrato, porque vos vivís con el amor del público. Ahí yo me di cuenta, con la crisis de pareja, que yo vivía a expensas de él. Ahora me arrepiento, pero ya está. Le cortaba las uñas, le cortaba el pelo, le pedía el turno del odontólogo. Él no era un tipo machista, en casa se vivía bien, pero cuando entraba en la concentración era como ellos”, agregó Yanina Latorre.

Fue en ese momento que la angelita no se calló nada e hizo una fuerte reflexión: “Yo de él fui un poco la madre. Te despersonalizás. Te creés que es una estrella, le tenés que filtrar las llamadas, que nadie lo moleste. Le ataba los cordones. Pero un día dejé de abanicarlo y la respuesta fue ‘te sublevaste’. Y después qué hizo, me cagó. Me arrepiento de haber sido tan sometida“, manifestó al borde de las lágrimas al recordar la infidelidad del periodista deportivo.

“Por ahí yo hubiera sido panelista mucho más de joven. Pero ahí me mataba. Ahora le encanta lo que hago, pero le costó asumirlo”, concluyó al dejar en evidencias que tras descubrir el engaño de Diego, ella cambió y a pesar de haberlo perdonado, siente que su vida y la forma en la que encara su presente es totalmente diferente.

Compartir en: