¡Griselda Siciliani regresa a la pantalla de Telefe! ¡Te contamos todos los detalles!

La actriz protagonizará uno de sus mayores éxitos.

Tras el avance del coronavirus en Argentina, el Presidente de la Nación Argentina tomó drásticas medidas para evitar la propagación de la pandemia. Una de ellas fue el “aislamiento social obligatorio”, decreto que marcó un antes y después en todas las instituciones sociales y una de las afectadas fue la televisión que intenta sobrevivir al resucitar sus principales éxitos. Uno de ellos es el protagonizado por Griselda Siciliani.

La actriz volverá a la pantalla de Telefe con una propuesta que cautivará a todos los espectadores. ¿De qué se trata? Griselda volverá a encarnar a Nina. Recordemos que la comedia se emitió en el año 2016 y ante la emergencia de las señales, cada una apuesta a sus grandes apuestas como “Educando a Nina”, la ficción que protagonizó Siciliani junto a Esteban Lamothe y Rafa Ferro.

El primer capítulo se podrá ver a partir de este lunes 4 de mayo en el canal de las pelotitas. El horario de transmisión será a partir de las 23.15 horas en el marco de la propuesta que Telefe tituló “30 años juntos”. Recordemos que la vuelva de la exparticipante del Bailando por un Sueño al canal no será la única buena noticia para los televidentes. La otra noticia tiene como protagonista a “Casi Ángeles”.

La tira juvenil que causó gran revuelo en las redes sociales se emitió el pasado lunes, fecha en la que logró que artistas como Lali Espósito y Peter Lanzani recuerden algunos de los momentos más emocionantes de la novela que marcó el auge de sus carreras. Los chicos hicieron un vivo que fue furor entre los fanáticos de la historia que contó con cuatro temporadas al aire.

Además, otro de los pedidos de los usuarios tiene que ver con la repetición de “Los Simuladores” y “Casados con Hijos”, dos propuestas que conquistaron a los argentinos con la temática y picante trama que los atrapó. En cuanto a El Trece, el canal apuesta fuerte al regreso de Marcelo Tinelli. ¿El conductor logrará vencer a los clásicos de Telefe?

Compartir en: