Participante del ciclo de Paula Chaves ironizó con la muerte de la hermana de Mirtha, ¿qué dijo?

El cocinero hizo un chiste que no fue tomado de la mejor manera.

La noticia de la muerte de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand generó revuelo y conmoción en los medios y en las redes sociales. Pero no todo fueron lamentos, como es natural, en Twitter se hicieron chistes sobre el tema. La edad de la conductora y su hermana suelen ser temas con los que se hacen memes y humoradas en la red social del pajarito, en este sentido, un participante de “Bake off Argentina” hizo un comentario que luego borró de su cuenta.

Se trata de Angelo Pedra que escribió hace unos minutos: “Se fue el último horrocrux de Mirtha“. El tuit hacía referencia a un término que aparece en la famosa saga de Harry Potter. El mencionado es un objeto muy poderoso en el que un mago o bruja ha ocultado un fragmento de su alma con el propósito de alcanzar la inmortalidad. Si bien el comentario fue ingenioso mucho se lo tomaron como un chiste de mal gusto en tal contexto, y tras el revuelo fue borrado.

Más tarde, el joven hizo un corto pero contundente descargo sobre la mini polémica que generó: “!Háganse cul*** diría la tucu, me dan ganas de volver a Facebook. No se hagan tanto problema por un tuit de mier**”. En la sección de comentarios se dividieron las aguas: algunos mencionaron que se trata de una jugada común en la plataforma mientras otros lo fulminaron e incluso le mostraron capturas del tuit de la “discordia”. En este sentido, el participante de “Bake off” comentó: “Me voy a dormir, me hicieron enojar”.

El dolor de la familia Legrand

Hoy a la tarde falleció Goldie, Silvia Legrand a los 93 años por causas naturales. Según trascendió, la mujer se acostó a dormir la siesta y nunca más despertó. La hermana de Mirtha fue descubierta por su yerno que más tarde difundió la noticia entre los familiares más cercanos a la mujer. Según comentó Susana Giménez los momentos iniciales, fueron muy duros para la conductora.

Además, resulta pertinente destacar que la despedida de Goldie estará muy alejada de los deseos y tradiciones de Mirtha. Ya que se encuentra en cuarentena por su avanzada edad, Chiquita tiene recomendado no salir de su hogar. Además, los velorios no pueden congregar a muchas personas y el contacto físico como los abrazos y saludos están contraindicados en el marco de la pandemia del COVID-19″.

Compartir en: