"Siempre estuvo ausente" ¡Flavia Palmiero habló de la mala relación que mantuvo con su padre!

La conductora dio detalles del vínculo complejo que mantuvieron.

El viernes pasado Flavia Palmiero perdió a su padre Néstor y decidió contar en el programa de Ángel de Brito los detalles de la relación que mantuvieron y cómo fue el último adiós. “Fue una despedida en soledad. Mi papá estaba muy enfermo hace muchos años y la cuarentena es más difícil para ellos porque, además, dejan de sociabilizar, más allá de su grave estado de salud. Y cuando se produce este fatal desenlace salís a una ciudad vacía, fantasma, sobre todo a la noche”, contó la conductora.

Mis padres se separaron cuando yo tenía cinco años y fue muy difícil, fue una guerra. Mi mamá y yo quedamos en una situación muy vulnerable, con muchas carencias. Él fue un padre ausente, lo veía de vez en cuando, pero no se hizo responsable. Con los años lo perdoné, aunque en un momento estuve muy enojada. Es una relación que me duele porque no pudo ser”, siguió detallando la exanimadora infantil.

Además agregó que su idea de recomponer la relación estuvo intacta aunque finalmente no lo consiguió. “Siempre tuve la ilusión de que pudiera ser. El año pasado lo internaron y pude estar con él y conectamos, pero, claro, no había un vínculo. De todas maneras, era mi papá y no lo pude dejar. Es muy difícil, por presencia o ausencia, el dolor es fuerte”, concluyó la actriz.

Por otro lado, desde el programa de De Brito, le consultaron el motivo por el cual no comparte fotos con sus hijos. “A veces los usuarios de las redes se quejan de que no publico fotos de ellos. Yo los cuido, su papá también, pero ellos tampoco quieren. Tienen una vida muy normal, nunca quisieron ser famosos”. aseguró contundente Flavia Palmiero defendiéndose de las fuertes críticas que suele recibir por este tema.

“No les gusta, en serio, no es una pose. Yanina Latorre los conoce…”, sostuvo haciendo. La panelista de LAM la apoyó categóricamente y le dio la razón: “Conozco a la hija de Flavia y si ella le publica una foto, Giuliana la mata. Es su elección, su vida y es divina. Está perfecto lo que hace Flavia”, afirmó la mujer de Diego Latorre confirmando la historia que planteó la invitada del programa.

Compartir en: