¿Al final Nicole Neumann tenía razón?

Luego de las cargadas y las criticas que recibió la modelo, ahora parece que estaba en lo cierto.

Hace varios años que Nicole Neumann viene siendo criticada por cada cosa que hace. Desde sus cortas relaciones una vez separada de Poroto Cubero, hasta la más mínima publicación que la modelo hace en sus redes. Este año, la panelista de “Nosotros a la mañana”, fue repudiada por salir al supermercado con un barbijo cuando no era recomendado.

Es que por ese entonces, las autoridades sanitarias no recomendaban el uso del tapabocas. “¡Exagerada!”, “Quiere llamar la atención”, “Todo para tapar a Viciconte que la está rompiendo en sus publicaciones”. Mensajes como esos se expresaron en contra de Nicole Neumann. La modelo fue fotografiada haciendo las compras con el barbijo, ¡y la liquidaron en las redes!

No solo usuarios de las plataformas sociales se hicieron eco de esta crítica, también sus propios colegas del canal y de otros programas. La pobre Nicole fue cuestionada por todos lados. Ahora el tema se dio vuelta, desde el Ministerio de Salud exigen el uso obligatorio de tapabocas en lugares públicos. Además se establecieron multas para quienes no cumplan con la medida.

Me cargaban por el barbijo y ahora es obligatorio. Yo sí que fui una militante. Y pensar en todas las cargadas que me hicieron cuando fui la primera en usarlo y ahora todos esos que me decían cosas y se reían de mí, lo van a tener que usar, les guste o no”, comentó Nicole Neumann en una entrevista radial con Catalina Dlugi en AM 1110.

“Yo pensaba: ‘No puedo creer que no se estimule el uso del barbijo si estaos ante una enfermedad que está matando a un montón de gente en todo el mundo, entonces mejor cuidarse de más que de menos’. Por eso empecé a usarlo y enseguida vinieron las cargadas. Pero ahora ya vemos”, agregó Nicole que con el diario del lunes parece toda una precursora.

Compartir en: