"Casi se me escapa", el relato de Héctor Vidal Rivas, asistente de Mirtha Legrand

El asesor de la Chiqui habló sobre la partida de Goldie a sus 93 años.

Luego del fallecimiento de Goldie, melliza de Mirtha Legrand, todos los medios están enfocados en esta lamentable noticia que sacude a los portales nacionales. En medio del dolor, Héctor Vidal Rivas, histórico asistente de la Chiqui, salió en el programa radial de Polino, a hablar sobre esta triste pérdida en la familia.

Es un momento muy difícil, encima en medio de esta cuarentena Mirtha tiene que cuidarse y es un momento muy difícil porque para ella perder a Goldie en estos momentos es un golpe muy grande. Sin dudas le va a costar mucho. Godie Y Mirtha son una sola persona”, contó Héctor Vidal Rivas. Y también comentó que todos los días antes de salir al aire, la diva de los almuerzos recibía el llamado de su melliza.

Además, cuando finalizaba la grabación, volvía a recibir el llamado de su hermana para contarle cómo había salido el programa. Todas las noches charlaban después de cenar. “Van a ser muy difíciles los domingos sin la presencia de Goldie“, agregó Vidal Rivas, quien contó que casi todos los domingos se juntaban varias amistades en la casa de Mirtha a tomar el té.

Entre los famosos que nombró Héctor, estaban Teté Coustarot, Susana Giménez y Teresa Calandra. Y Goldie todos los domingos sacaba una foto de la reunión, las hacía imprimir y las repartía con dedicatorias a los invitados en la reunión siguiente. Sobre la salud de la difunta melliza, aclaró: “Tenía problemas en su rodilla. Pero a ella la había golpeado fuerte la muerte de José (hermano)”.

Sobre ese fatídico día Vida Rivas contó que casi mete la pata: “Estuve hablando con Elvira (empleada de Mitha) cuando corto me llaman de un medio para que les confirme la muerte de Goldie. Les dije que no porque acababa de hablar con Elvira. Entonces llamo y como no me atienden la llamo directamente a Mirtha. Y me di cuenta que ella no sabía nada. Casi se me escapa. Así que le hablé de Polka, de los Martín Fierro, le quería esquivar el tema. Menos mal que me avivé y no se me escapó lo de Goldie“.

Compartir en: