El último adiós a Goldie: Las imágenes del entierro ¿Fue Mirtha Legrand a despedirse?

La diva de la televisión está muy triste por el fallecimiento de su hermana.

Hace unas horas la noticia del fallecimiento de Silvia “Goldie“, la gemela de Mirtha Legrand, causó conmoción en el mundo del espectáculo. Principalmente, por el modo en que sucedió: en cuarentena y lejos de su hermana. Goldie falleció mientras dormía la siesta a los 93 años. Mirtha quedó devastada con esta noticia. Ahora se filtraron las primeras imágenes sobre el entierro.

En épocas de coronavirus, solo se permite que unas pocas personas sean autorizadas a acercarse al lugar para dejar una flor, unas palabras y su último adiós a un ser querido. Esto no quedó exento a la familia Legrand, aunque sea una de las más famosas del espectáculo. La pandemia afectó hasta este punto, por lo que hay que reformular la forma en la que se afronta el duelo de un ser querido.

Lo que todos se preguntaban era si Mirtha Legrand, quien forma parte del grupo de riesgo del coronavirus por su avanzada edad, iba a poder asistir al funeral de su gemela. Esta mañana, los restos de Goldie encontraron su descanso eterno en el cementerio Memorial de Pilar. Pero no hubo cortejo fúnebre ni coronas: por el protocolo sanitario, la despedida de la hermana gemela de la diva se realizara casi en soledad.

Lo más triste de todo, es que por el coronavirus, Mirtha Legrand no pudo asistir al cementerio. Tampoco la sobrina de Goldie, Marcela Tinayre, ni Juana y Nacho Viale. Lo mismo sucedió con el resto de la familia y los amigos allegados. Los únicos que pudieron estar presentes en ese momento fueron: el yerno de Goldie, Alfredo Solari, con su hijo Santiago. Ambos tomaron todas las precauciones usando barbijos, antiparras y guantes.

La manera que tuvo “Chiquita” de despedir a su hermana fue vía zoom, por recomendación del médico. En las fotos que se pudieron ver, Alfredo Solari sacó en un momento su celular para hacer una videollamada. Se cree que en la misma se había comunicado con toda la familia, para que pudieran dar su último adiós a Goldie, la adorada gemela de Mirtha Legrand. Sin dudas, este se trata del momento más duro para la conductora.

Compartir en: