"Empiezo a advertir mi presencia en el mundo de otra manera", Abel Pintos y su emoción antes de ser padre

El cantante habló a corazón abierto sobre el embarazo de su pareja Mora Calabrese y los sentimientos que tiene al respecto.

Abel Pintos suele tener la emoción a flor de piel sobre el escenario. Quizás por eso es un cantante tan admirado en nuestro país. Y esos sentimientos ahora parecen más revolucionados que nunca, ya que dentro de no mucho tiempo será padre por primera vez junto con Mora Calabrese. Y en ese sentido, reflexionó: “Empiezo a tener una nueva perspectiva de la vida, empiezo a tener otras prioridades. Y empiezo a advertir mi presencia en el mundo de otra manera. Me preguntan mucho cómo me gustaría ser como padre o qué me gustaría heredarle a mi hijo o hija”.

“Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. Pero de lo que estoy seguro es que mi hijo o hija me va a enseñar muchas más cosas de lo que yo le puedo enseñar. Me siento muy relajado porque está por llegar un ser a mi vida que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo“, reveló el artista en una entrevista radial con el programa “Massaccesi que nunca”.

Por otro lado, el cantautor de 35 años habló sobre la presentación de su nuevo álbum, en el que formará parte su nuevo tema “El hechizo” que hizo con la cantante española Beatriz Luengo. “Hasta que no tengamos un panorama más claro de cuándo y cómo se va a volver a la salida en vivo no vamos a presentar el disco. Vamos a seguir presentando canciones conforme las vayamos arreglando y terminando porque seguimos trabajando de a poquito y más despacio”, explicó.

Sobre la repercusión en la gente de su nueva canción, Abel reflexionó: “Cada canción que presento es muy distinta a la anterior y va a ser muy distinta a la siguiente. Por eso pasa mucho que va a haber un grupo de gente a la que le guste y otro a la que le guste menos. Pero lo que me interesa es la devolución que tienen para hacerme, acerca de qué les parece, cuál es la conexión que hacen y la gente conectó mucho”.

Por último, el músico relató cómo atraviesa la cuarentena por el coronavirus. “Las experiencias permiten un punto de objetividad, comparación o cuando querés tomar decisiones. Por eso siento que todo lo que vivo sea bueno o malo, que me conmueve y siento que me enseña algo, siempre lo tengo presente, porque consideró que me construyen y constituyen. Estoy aprovechando a estudiar teoría de la música, guitarra, piano. Que cuando no estoy tanto en casa me cuesta más. Y aprovecho para producir de a poco temas. Grabar voces o voces de referencia”, reveló.

Compartir en: