¿Qué pasó con Zulma Lobato? Habló Lautaro Reyes, su manager

Apareció la artista pero ahora preocupa su salud.

Después del desesperado pedido por parte de su manager, apareció Zulma Lobato. Laurato Reyes, representante de la artista, publicó el jueves pasado en su cuenta de Twitter su preocupación ya que hacía un mes que no sabía nada de ella. Además presentaba algunos problemas físicos y le habían robado el DNI con la billetera, por lo que estaría más complicada.

Lautaro Reyes pidió a los vecinos de Munro que ayudaran a dar con el paradero de la mediática. Y lo hizo público en las redes: “PREOCUPADO. Hace 1 mes que no tengo novedades de Zulma Lobato.le robaron su celu y DNI. Seguro no habrá podido cobrar su pensión.quiero saber si esta viva ,si esta bien de salud,si come,algo… Alguien de Munro que pueda ir a su domic.y contactarme con ella.lo voy a agradecer”.

Pero afortunadamente en las últimas horas, el manager subió un video en su cuenta oficial de Twitter donde se ve a Zulma Lobato junto a su perrito. La artista está con barbijo y dice a cámara: “Hola a todos, estoy bastante bien. A toda la gente que se está preocupando le mando un beso”. Pero Lautaro Reyes no quedó muy conforme porque acompañó la publicación con otra información que su representada le habría expresado.

Me pidió que llame al SAME. No se siente nada bien y tiene síntomas de coronavirus”. Además, según Reyes, ella le dijo: “No me funcionan las piernas, me duele todo el cuerpo. Necesito que me internen”. Ante semejantes dichos, el encargado de los trabajos de Zulma Lobato se manifestó muy asustado por su salud.

Sin embargo, muchos le cuestionaron a Reyes, que en vez de asistir a Zulma por el presunto coronavirus, se pone a retuitear y a agradecer a los portales que hicieron notas sobre el “COVID-19” que padece Lobato. ¿Preocupación sincera o estrategia mediática? ¡Todo sea por el bien de la querida artista que nació en el programa de Anabela Ascar cantando “Resistiré”. ¡Vamos Zulma!

Compartir en: