Quebrada, Juana Viale despidió a Goldy: "Es muy difícil la situación"

La actriz hizo un conmovedor descargo sobre su pariente.

Como dice la famosa frase “el show debe continuar”. Tras la muerte de Goldy a Juana Viale le tocó la difícil tarea de ponerse al frente del ciclo de su abuela: Mirtha Legrand. En señal de luto, la actriz se vistió de negro de pies a cabeza y luego de hacer los anuncios correspondientes le hizo un breve homenaje a su tía abuela. Silvia Legrand falleció el viernes a la tarde mientras dormía, cuestión que sorprendió a sus seres queridos ya que se encontraba bien de salud.

Visiblemente afectada por la partida de su familiar, Juana expresó: “Estoy otra noche acá, adelante del programa de mi abuela por la cuarentena. Hoy también me toca estar al frente de este programa con una noticia que ya es de público concebimiento”. Luego agregó: Ayer murió mi tía abuela, murió Goldy. Uno por ahí está preparado para llevar adelante el programa adelante, pero uno no puede aprender a transmitir este tipo de noticias, y me toca como familia”.

Además hizo un breve recorrido por la carrera artística de Goldie, que debutó en la pantalla grande junto a Mirtha. Sobre lo mencionado, señaló: “Goldy fue una mujer, una actriz de la época de oro de la Argentina, hizo grandes películas junto a su hermana. Fue una mujer con mucha memoria, fue una mujer muy sensible, muy familiera. Yo les voy a mandar un beso muy grande a sus hijas, a sus nietos, bisnietos y a toda esta pequeña familia que vamos a despedirla de una manera tan particular, que es la pandemia”.

Con la voz quebrada, continuó con su sentido descargo en esta situación única: “Lo más lindo que yo puedo estar haciendo es seguir con el programa adelante. Goldy, a pesar de todas las situaciones dolorosas que tuvo que pasar mi abuela, siempre le dijo que tenía que ir a trabajar. Acá estoy cubriendo el lugar de mi abuela, que le mando un beso muy grande. Es muy difícil la situación y me imagino que perder a una hermana es muy difícil, por supuesto”.

Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas, sus sabias palabras, siempre acompañadas de algún proverbio. No hay que olvidarse que vivió 93 años y que hay mucho para recordar y mucho para sonreír. Un beso a toda nuestra familia. Es difícil no poder abrazar en estas situaciones, pero lo mejor es recordar con alegría”, finalizó la famosa mirando a la cámara para luego seguir con el curso habitual del programa.

Compartir en: