"¡Se cree inteligente y feminista. No entendió nada!": ¡Yanina Latorre más filosa que nunca!

¡La panelista sorprendió con una nueva crítica!

Una de las peores enemigas que se puede tener en la farándula es Yanina Latorre. La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” tiene una de las lenguas más filosas y temibles del mundo del espectáculo. Además, cuenta con mucho público últimamente gracias a sus vivos de Instagram con Lizardo Ponce. “Yanardo” es tendencia, así que tener una enemistad con la rubia es de lo peor que te puede pasar en cuarentena.

Su nueva víctima es Julia Mengolini, la periodista que días atrás protagonizó la pelea de la semana con Lizy Tagliani. A partir de la pelea que se generó después de que Mengolini hablara de un supuesto “odio” hacia los indigentes, Latorre aprovechó para criticarla fuertemente. La panelista citó una nota referida a la polémica entre Lizy y Julia, para tratarla de “marginal”, entre otras cosas.

“Pobre Mengolini….y después se ofende cuando la tratas de marginal. Encima se cree inteligente y feminista. NO ENTENDIO NADA”, escribió en twitter muy filosa Yanina Latorre. La panelista se puso del lado de Lizy Tagliani, pero recibió algunas observaciones por sumar el hashtag “foto marginal”, ya que muchos consideraron que se “burló de la gente”. ¿Qué había pasado entre Mengolini y Tagliani?

Todo surgió por el debate de las prisiones domiciliarias a los presos. Este tema generó una grieta en la población, ya que muchos están a favor y otros en contra de esta medida. Julia Mengolini había escrito un tweet que decía: “Toda esa mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres”.

Ante esto, Lizy Tagliani le había respondido el tweet: “Perdón te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaria más que para certificado de domicilio… y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit esta lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decirtelo”. Esto generó una ida y vuelta de opiniones, en la que se terminó metiendo Yanina Latorre.

Compartir en: