"Tenemos a nuestros niños 'presos' y 'castigados'" ¡Juana Repetto sincerísima!

La joven habló de lo que significa la cuarentena para los más pequeños.

La cuarentena impuesta por el gobierno no es fácil para nadie, y de ese tema ya hablaron Pampita, la China Suárez, Vero Lozano y Pamela David, ahora, quien hizo un contundente descargo en sus redes sociales fue Juanita Repetto, la hija de Nicolás, reconocida influencer a través de sus redes sociales, en especial Instagram donde suele compartir fotos, videos y reflexiones.

Desde el corazón

“Bueno, aquí preparándonos para lo que se viene. Si todo va bien y sobre todo si todos seguimos siendo responsables y cuidándonos, en algún momento supongo que podremos salir a dar una vuelta manzana para que nuestros niños respiren un poco de aire puro, vean árboles, la calle. Básicamente para que no terminen de enloquecer y con problemas psíquicos” (sic), arrancó diciendo la joven.

Y luego agregó: “Creo que se entiende a lo que me refiero, tarde o temprano, (espero que más temprano que tarde 🙏🏻 ) nuestros niños deberían poder empezar a salir de a poco. Algunos la están pudiendo llevar mejor y otros peor, algunos tienen jardin, otros patio, campo, balcón, terraza o pasillo. Pero también algunos otros niños, sólo ven la luz del día a través de una ventana, hace más de 40 días”.

Pero eso no fue todo: “Realmente pensar en esto genera mucha angustia. Tenemos a nuestros niños “presos” y “castigados”. Más allá de que sepan la situación que vivimos (si se les explico, claro) y sepan que no es elección nuestra que así sea, creo qué hay algo que por más que entiendan con la razón, no pueden comprender ni transitar desde la emoción”.

Juanita cerró su descargo diciendo: “Perdón, se que a veces no cae bien y se la importancia de la cuarentena y confío en esto y por eso la cumplimos a rajatabla, pero en un futuro no muy lejano los niños deberían poder empezar a salir un poco, TIENEN QUE PODER!. Y nosotros ya estamos preparándonos para cuando llegue ese momento con nuestro súper mini tapa boca 😷”.

Compartir en: