Un integrante de "Intrusos" será papá

Se viene un nuevo hijo a la gran familia del ciclo de rumores.

En medio de las tristes noticias que acompañan a los programas que se encargan de la farándula y los chimentos nacionales, hay buenas nuevas en el ambiente mediático. Tiene que ver con un panelista y movilero de “Intrusos“, el programa que conduce Jorge Rial hace ya veinte años, que se convertiría nuevamente en papá.

Se trata de Alejandro Guatti que anunció ayer por su Instagram la buena noticia. El notero que acompaña hace muchos años a Rial en Intrusos, publicó una imagen de la ecografía que confirma su emoción. El bebé tiene más de 12 semanas de gestación, y para hacer oficial la primicia, esperó los recomendados tres meses antes de contarlo.

Junto a su mujer Julia Celeste Bay, el notero del espectáculo argentino comparten una hija llamada Alfonsina que nació en octubre de 2016. Alejandro Guatti trabaja desde el año 2003 para el programa que lidera las noticias de los famosos en la pantalla chica. Siempre ha sido uno de los más queridos por el público debido a su carisma.

View this post on Instagram

Te estamos esperando! @julitabay

A post shared by Alejandro Guatti (@aleguattiok) on

Guatti es de esos periodistas que aman la fama pero no la profesan. Siempre mantiene un bajo perfil en relación a su vida privada. Aunque noticias como ésta las comparte con toda la alegría debida. Sí se le conoció en su pasado la relación que mantuvo con una exvedette, Lorena Liggi, quien también se convirtió en madre en 2017.

Pero tras su separación en 2014, conoció y se enamoró de Julia Celeste Bay, una empleada administrativa con quien convive en Buenos Aires desde hace más de cinco años y con quien ahora espera su segundo hijo. Obviamente es muy temprano para saber el sexo, así que habrá que estar atentos a las publicaciones de Alejandro que seguramente hará con mucho entusiasmo.

Compartir en: