¿Cuál es su clave para transitar la cuarentena en pareja? La confesión de Andy Kusnetzoff

El conductor se refirió a sus días en aislamiento preventivo obligatorio.

Horas atrás, la cuarta temporada de “PH Podemos hablar“, liderado por Andy Kusnetzoff, tuvo un nuevo programa al aire. La cena de ayer contó con invitados de lujo: Nicolás RieraGustavo Sylvestre, Sol Pérez, Abel Pintos y Andrea Estévez. En uno de los momentos de la velada, Riera tomó el mando como conductor y le hizo algunas preguntas a Andy sobre sus días en aislamiento junto a su pareja.

“En la cuarentena, la convivencia mal llevada puede atentar contra la pasión. Creo que es importante ponerle picante, ponerle onda, ponerle salidas en el caso de los que tenemos hijos. Pero la cuarentena te obliga a quedarte, a reinventarte, a recalcular. En ese punto se genera otra pasión y hay que buscarle la vuelta”, comenzó diciendo el periodista acerca de su cuarentena.

Rápidamente, Nicolás quiso indagar un poco más, por lo que preguntó: “Pero, ¿cuáles son las claves para mantener la pasión? En la convivencia hay otras cosas…”. A raíz de ese interrogante, Kusnetzoff se tomó algunos segundos para responder y aseguró: “Hablar, generar momentos de diversión y sorprender. No dejarse estar. Llegás un día y ‘pum’. ‘¡Pero si hoy es martes!’, no importa, vamos con esto”.

Lejos de detenerse, Riera aprovechó la soltura de Andy para seguir preguntando. “¿Cuál es tu clave?”, dijo Tacho. “Va a ser la última vez que hacemos esta sección… Para mí la clave es la actitud. En este programa pasa lo mismo. Si estoy así, no. Es actitud. ¡Es hoy! Lo mismo del lado de ella, cuando estás con el humor… Para mí esa es la clave. El humor siempre va. Reírse un poco, soltar”, manifestó el conductor de PH, que está en pareja con Florecnia Kourny Suárez hace varios años.

Después de esos testimonios de Kusnetzoff, Andrea Estévez salió a rescatar al comunicador, hablando de sus días en aislamiento preventivo obligatorio. “En cuarentena estás todos los días en pijama. Por ahí, no sé, la mujer puede sorprender con un vestido y generar la pasión porque tanto tiempo juntos en cuarentena… Buscas esa cositas”, cerró la actriz.

Compartir en: