¡El que faltaba! Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a su hijo Elías ¿A quién se parece?

La actriz y el cantante ya habían dejado ver las caritas de Noah y de Vida hace unos días.

Cuando Luisana Lopilato y Michael Bublé se convirtieron en padres por primera vez hace seis años no tuvieron problemas en compartir constantemente fotos de su hijo Noah. Sin embargo luego de que el nene se enfermara de cáncer de hígado prefirieron mantener su intimidad sólo para ellos.

Desde ese entonces en adelante nunca más dejaron que Noah saliera en las revistas ni en los programas de televisión, así como tampoco Elías y Vida (el resto de sus hijos). Además, dejaron de mostrar ellos mismos las caritas de los nenes en sus redes sociales y sus fanáticos no sabían cómo lucían los pequeños de la familia.

Hasta que con motivo de la cuarentena Luisana y Michael comenzaron a hacer videos en vivo en sus cuentas de Instagram para conversar con sus seguidores. Y tanto se distendieron que terminaron permitiendo que sus tres chicos salieran en cámara juntos a ellos. La primera en hacerlo fue la menor, Vida, quien se asomó algo temerosa.

Luego fue el turno de Noah, quien mantuvo una conversación con sus papás e hizo reír a todos los que estaban mirando el Live. Sin dudas ver lo bien que está en la actualidad (totalmente curado) emocionó a muchos, al igual que las palabras que luego le dedicaron Luisana y Michael en donde se los veía realmente felices.

Pero aún faltaba mostrar a Elías, el del medio. Y debido a que el viernes 1 fue el último vivo de la pareja debido a compromisos laborales, aprovecharon la ocasión para hacer que su hijo apareciera en el video. Apenas dejó ver su carita se pudo apreciar que tiene una mezcla de ambos. Así como Vida es igualita a su mamá y Noah a su papá, Elías tiene la combinación de los dos.

Compartir en: