Fuerte cruce entre Sol Pérez y Gustavo Sylvestre: “¡No hay que mal informar!”

La blonda y el conductor se enfrentaron en un tensísimo debate.

Este fin de semana en PH Podemos Hablar se vivió un tensísimo momento luego de que Sol Pérez se refiriera a la polémica que sacude al país respecto al otorgamiento de prisión domiciliaria a los presos que se encuentren entre los grupos de riesgo debido al contagio del coronavirus. Sol manifestó su preocupación por el tema y terminó protagonizando un tenso cruce con Gustavo Sylvestre.

”Estoy pensando en lo que dijo Sol de los presos que sin duda es uno de los temas que estuvieron en la semana, por momentos uno siente que empezó de vuelta una suerte de grieta”, comentó Andy Kusnetzoff, frase que dio pie a la intervención del Gato. ”Se mal informó mucho con ese tema, se utilizó políticamente por un sector residual de la política. No es que el Gobierno va a abrir las cárceles”, comentó indignado.

La palabra de Sol Pérez

“Hay decisiones de las justicia, de las casaciones penales a nivel federal y a nivel de la Provincia de Buenos Aires y hay una enumeración de que casos van a dejar” y mencionó: ”A nivel mundial lo están haciendo y eso no se informa en Argentina, porque además la OMS el 23 de marzo, lo primero que recomendó”, continuó el locutor. Entonces, la hermosa blonda lo interrumpió y disparó filosísima: “Pero hay violadores libres…”.

Sin embargo, Sylvestre insistió con hacer una diferencia con el hecho de dónde viene la orden. En ese instante, la chica fit pidió la palabra y diferenció: “Hay que fijarse en la división de poderes pero también hay que fijarte esto que decimos: ‘hay un violador’. Y la verdad es que no tiene que haber ninguno”. Además, consideró el hecho de que no haya más control con respecto a quiénes realmente se encuentran en riesgo de contagio.

“Hay gente que salió, la sacaron por el coronavirus y hay casos que quedan en dudas porque son muy jóvenes y tampoco está muy claro qué tipo de síntomas tienen o enfermedades que los obligan a cumplir una domiciliaria”, agregó. “También la palabra de los funcionarios que mucho que dicen que no se puede controlar a la gente que tiene tobilleras, hay muchos robando. Entonces si no se puede controlarlos no podemos dejarlos en la calle”, cerró Pérez, tajante.

Compartir en: