¡Fuertes mensajes de Leticia Brédice a Nacha Guevara! “No quiero ser violenta”

¡Derrapó! ¡La actriz dejó en shock a todos con sus comentarios!

Útilmente, Leticia Brédice forma parte de la agenda mediática debido a sus escandalosas publicaciones. Semanas atrás acusó nuevamente a su novio, Federico Parrilla, de violencia de género. Sin embargo, este fin de semana la famosísima actriz fue noticia por dejarle unos comentarios muy pero muy picantes a Nacha Guevara en su cuenta oficial de Instagram. ¡Nadie se imaginaba que podría hacer algo así!

Nacha compartió una entrevista que brindó a EFE donde habló de la vida y de los prejuicios que se tienen con respecto a la gente mayor. “Hay gente que envejece decayendo y hay otra que no. La que no, es bueno aprovecharla. Hace bien para el futuro de los jóvenes. Para que cuando lleguen a este momento, que irremediablemente va a llegar, tengan otra postal, otra foto, otra imagen de lo que es ser un viejo”, expresó.

En su publicación, Leticia decidió dejarle una serie de insólitos mensajes muy pero muy subidos de tono. “Yo te coje… (sic)”, le escribió. ¡Pero eso no fue todo! Luego le dedicó: “Pero no quiero ser violenta me encantás (sic)”. Segundos más tardes dejó un emoji de una frutillita y comentó: “Ojalá belleza”. ¡Tremendo! ¡Derrapó nuevamente en las redes sociales! ¿Qué dirá al respecto de este episodio?

Las declaraciones de Nacha Guevara

Además de reflexionar sobre la edad, Guevara analizó el inusual momento que estamos viviendo debido al coronavirus. “Este virus puede ser un maestro, depende de nosotros cómo elijamos vivirlo, si como un demonio, un castigo o como un maestro que nos puede enseñar muchas cosas”, opinó. “Al bajar las aguas te encontrás primero con vos mismo, y eso ya es un desafío interesante, y un poco de silencio”, agregó.

“Nosotros nos enfermamos, pero el planeta se sana. También es para reflexionar”, completó. “No he salido de mi casa en estos casi 40 días, pero lo que me disgustaba es tener que pedir permiso a esta edad para salir a la puerta de mi casa. Los viejos -reprocha que a esta palabra se le dé una connotación negativa- ya entendimos que el tiempo se acaba, entonces nos cuidamos mucho más, no necesitamos que nos digan qué tenemos que hacer”, concluyó.

Compartir en: