"Hermosa noticia" ¡Tras su escandaloso casamiento, Elina Fernández y Constantini anunciaron que serán padres!

Los recién casados emprenderán una nueva aventura.

Hace un par de meses el casamiento de la modelo Elina Fernández con el empresario Eduardo Constantini , con quien tiene 40 años de diferencia, generó gran revuelo. El detalle mencionado produjo un debate en diferentes programas de espectáculos ya que muchos aseguraron que la boda se trataba de una jugada maestra por parte de la blonda para ser heredera del millonario. Superado ese escándalo, una nueva noticia sobre la pareja trascendió: agrandarán la familia.

Sí, con poco tiempo de casados, la parejita que no fue aceptada por muchos, informó que serán padres mediante un llamativo posteo en las redes sociales. “Tenemos una hermosa noticia para compartirles y que juntos vivamos esta hermosa emoción”, escribió la modelo en una historia de Instagram con una foto en la que su marido le está tocando la panza. Y agregó: Los queremos mucho! Muchas gracias por el amor y el respeto que nos brindan día a día”.

Antes de la cuarentena dispuesta por la autoridades, la a “vidente natural” Leevon Kennedy acudió “Los Ángeles de la Mañana” y auguró lo que ahora es un hecho: “Tengo una primicia de Elina Costantini, dentro de muy poco, no me pregunten cuál será el método, va a ser mamá. Está calculado para fin de este año”, expresó la mediática generando diversas reacciones el panel de Ángel de Brito.

Luego, ante las dudas de Ángel de Brito y sus panelistas disparó: “Te lo confirmo. Elina va a ser mamá del señor Costantini”. Por último, aseguró que la novedad desafortunadamente causará problemas en el seno familia de Costantini. “Va a ser madre y va a armarse un bolonqui en la familia de Costantini. No sabés la de brujería que va a correr ahí”, concluyó Kennedy en vivo.

El cruce de Cinthia Fernández y Leevon tras el anuncio del embarazo

Cuando se conoció la noticia Ángel de Brito lo compartió en Twitter y Cinthia Fernández remarcó la “videncia” de la mediática y la trató de “mechera”. En ese marco Leevon no se quedó callada y replicó: “Mirá chiquita no subestimes nunca mi videncia, tengo mucho de personaje pero mucho más de Bruja. Así como no me equivoqué con Elina, tampoco lo hice cuando hablé de vos, si yo soy mechera vos SOS saqueadora billeteras. Cómo te quedó el moño?”.

Compartir en: