¡Inesperado! Mike Amigorena reveló cual es su mayor sueño

El actor habló sobre su amor por la gastronomía e hizo hincapié en una de sus metas.

Mike Amigorena es uno de los pocos artista argentinos que se puede dar el lujo de elegir los papeles que le ofrecen en las distintas ficciones. Además, se destacó en la música y en 2019, antes de la llegada de Miel en febrero de este año, estrenó “DAÄ”, su segundo disco en el que trabajó durante un largo período.

Lo cierto es que Mike Amigorena busca nuevos desafíos y develó que le interesa inmiscuirse en el mundo de la gastronomía. Sin embargo, no solo se quedó en eso sino que busca ir más allá. “Tener un programa de cocina por el mundo. Ese sería uno de mis sueños, viajar y comer. Es el sueño del pibe, uno de los pocos sueños que me queda es ese. Por suerte soy un privilegiado y he podido hacer todo lo que quiero”, manifestó.

El actor también habló de su música e hizo hincapié en las canciones de su nuevo álbum. “Por lo general las letras me dejo llevar, pero ronda el encierro, los valores y también el humor. En las letras siempre hay un costado de humor, con el deseo que sean canciones bailables”, sostuvo Mike Amigorena.

“Yo trabajo con productores que me mandan pistas, me mandás bocetos de canciones y yo a eso, le pongo melodía y música”, añadió en diálogo con Los Andes. “Y prefiero que sean canciones alegres, para que la gente baile, no me encargo de que digan mucho”, sentenció el actor.

Por último, hizo referencia a Jubilandia, su agrupación que le cantaba a los adultos mayores. “En este momento está detenida, pero las ganas están más enormes que nunca. Tenemos ganas de ir a los geriátricos, a los centros de jubilados, sociedades de fomento, para llevarles la alegría que siempre les llevó a los abuelos. Los que nos provoca hacer eso es un bálsamo para la vida, no tiene contraindicaciones”, cerró Mike Amigorena.

Compartir en: