"Me asusta" ¡Viviana Saccone y un fuerte sincericidio sobre el programa de Marcelo Tinelli!

La actriz debutará en el Bailando.

Viviana Saccone se encuentra ultimando los detalles para participar del Bailando por un Sueño. Luego de coquetear en varias oportunidades con el certamen de baile más famoso del país, finalmente la actriz dio su visto bueno. Pese a la felicidad que siente por comenzar un nuevo desafío, Viviana reveló que se encuentra con mucho miedo debido a la altísima exposición que demanda el programa de Marcelo Tinelli.

“Me llamaron, hablé con Chato Prada y le dije ‘por qué no’. Creo que el destino me estaba diciendo que me tengo que atrever. El Bailando me genera un cagazo que no te puedo explicar, mucho miedo. La verdad es que me asusta un poco pero es lo que me atrae también. Me saca de la zona de confort por completo”, comenzó relatando Viviana Saccone en diálogo con Mitre live. La actriz no ve la hora de debutar.

“Sé que no soy buena. Lo único que no me gusta es la falta de respeto, ese es mi límite. Y no creo que el código de devoluciones pase por ahí. No veo personas en el jurado y en el BAR que sean irrespetuosas”, agregó la reconocida actriz. Si bien se especuló con un retorno más tempranero, todo parecería indicar que finalmente el programa de Marcelo Tinelli volverá a la pantalla de Canal Trece en la segunda semana de junio.

El conductor del Bailando generó mucha polémica recientemente con una ocurrente idea: “Yo de moda no sé mucho, mi mujer es la que sabe, Fabián (Paz, jefe de taller), que es su socio también. Lo que sí me gustaría este año, lo quiero decir acá, es opinar de baile. Este año, si ustedes me permiten (se dirige a los productores de ShowMatch), me gustaría a mí este año bajar un punto, subir un punto. Volví con eso en la cabeza, que tengo ganas de hacer”, expresó.

La idea tuvo tal repercusión que por ejemplo Lourdes Sánchez salió a cruzarlo con los tapones de punta: “Esa idea loca que tiene Marcelo Tinelli. ¿Pero en qué está pensando? De última, que baile él. ¡Está loco!”, disparó la panelista en “Los Ángeles de la mañana”. A lo que el conductor Ángel de Brito contestó: “Y quiere ser jurado. ¿Qué le pasa?”. Con mucho humor, la bailarina nacida en Corrientes le dedicó a Tinelli un filoso mensaje: “Sí, ayer lo escuché a Marcelo, no sé qué tomó. Encima quiere ser jurado”, precisó.

Compartir en: