Mike Amigorena contó detalles de su paternidad: “Fue un alma buscada”

El actor habló sobre su reciente paternidad y sorprendió con su curiosa reflexión.

Mike Amigorena es uno de los grandes protagonistas de la música y la televisión en nuestro país. El actor se destacó en numerosas ficciones y ahora vive un momento idílico en su vida con la llegada de la pequeña Miel, quien nació el pasado 4 de febrero fruto de la relación del actor con Sofía Vítola.

En medio de esta situación, con su paternidad a flor de piel, el actor dio una curiosa definición sobre lo que significa esta etapa de su vida. “Nunca fue una prioridad la paternidad salvo que viniera divinamente, de la manera que vino”, sostuvo Mike Amigorena sorprendiendo con su testimonio.

El actor destacó la importancia que tiene su pareja en este contexto. “Fue un alma buscada, con una persona que me inspira familia, compañerismo. Solamente con esos ingredientes fantaseaba tener una familia. Me dediqué a mi carrera, siempre fui libre hasta que me preparara para la paternidad. Entonces estás sólido, estás presente y me llena de orgullo porque es un aprendizaje constante”, sostuvo.

Por último, Mike Amigorena contó detalles de la crianza de su pequeña hija. “Estoy veinticuatro siete con Miel. Y vamos a acompañar todo lo que Miel sea y nos venga a enseñar. Porque los hijos vienen a enseñarte. Queremos que crezca con libertad, felicidad y salud. Es bravo, pero por suerte Miel es medida en todo”, resaltó.

“Porque duerme, toma teta. Pero la cabeza ya está acostumbrada, dormimos bien aunque no existen más las épocas mozas de dormir ocho horas seguidas. ¡Se acabó! Pero para eso estoy”, añadió. “Todos me decían aprovecha para dormir, pero como dormí tanto en mi vida que me lo tomo con cariño, y con lo que tengo que transitar”, cerró Mike Amigorena.

Compartir en: