"¡No, no! ¡No es así! ¡Contagiate vos, flaco!": fuertes declaraciones de Mauro Viale!

El periodista explotó contra uno de sus compañeros.

La pandemia de coronavirus generó un fuerte cambio en la pantalla chica de nuestro país. La programación tuvo que adaptarse a una emergencia que obligó al gobierno nacional a tomar drásticas medidas para evitar los contagios masivos. Uno de los programas que modificó su estructura, es el de Mauro Viale, Mauro la pura verdad, el cual se emite todos los domingos a través de América TV.

Combativo, directo y sin filtro, en la última emisión del ciclo, mantuvo un duro cruce con uno de sus panelistas, Luis Rosales, luego de que tuvieran un mano a mano exclusivo con el ministro de Salud, Ginés González García, donde afirmó que “estamos muy lejos de vivir el horror que están viviendo en otros países”. Allí, el panelista cuestionó los efectos de la cuarentena en el sector privado.

“Está trabajando con el sector privado”, afirmó Mauro Viale. “Pero hay que tener un plan. Seamos realistas, va a ser incumplible la cuarentena. Hay un concepto que lo tengamos en cuenta, que es lo que están pensando en gran parte del mundo… Se equivocaron en muchos lados. Por suerte no llegó el virus antes acá, porque también se equivocaron. Como vieron lo que pasó en Italia reaccionaron a tiempo”, afirmó Luis Rosales.

“¿Estamos reprochando que reaccionaron a tiempo? No es lo mismo, los que hicieron mal las cosas están muy mal”, acotó Viale. “Es probable que la vacuna esté en diciembre, si es que está…”, sostuvo su compañero. “Olvidate de eso. No está. Todavía no está. Yo escucharía a las autoridades de Suiza, de Alemania… Donde dicen que la única forma de terminar con esto es que se contagie la mayor cantidad de gente posible”, lanzó Rosales.

“¡No! ¡Yo no quiero contagiarme! ¡No, no, no! ¡No es así! ¡No es así! ¡Cada concepto es relativo. ¡No quiero estar con respirador! ¡No quiero contagiarme! Cuando te dicen… ‘Contagiate que tenés inmunidad’. ¡Contagiate vos, flaco! ¡Yo no quiero!“, arrmetió sin piedad y fiel a su estilo el padre de Jonathan Viale, quien encendió la polémica en la tarde del domingo.

Compartir en: