“Para mis amores” ¡Picantísima frase de Viviana Canosa! ¿Está enamorada?

La conductora sorprendió a todos con sus frases.

En octubre del año pasado, Viviana Canosa reveló su separación definitiva de Alejandro Borensztein. “Intentamos después del divorcio un año y medio más y no pudimos. No se pudo. Está todo bien, todo hablado”, aseguró. Desde entonces, la famosa conductora se encuentra soltera, aunque hubo unos locos rumores acerca de su relación con el presidente Alberto Fernández que ella desmintió en varias oportunidades.

Sin embargo, recientemente en su programa Nada Personal, durante una conversación con Claudio María Domínguez, terminó disparando una frase que sorprendió a todos y dejó en dudas cuál es su estado civil en la actualidad. “¿Cómo haces que estas cada vez más joven y más linda?”, le comentó Claudio. “Porque estoy soltera… Los hombres me envejecían”, le respondió Viviana muy divertida.

Entonces, soltó la frase que más ruido causó. “La pandemia me impide tener novio. Y la verdad que, a esta altura, me doy cuenta de que… me parece que es una buena opción no estar con nadie. La energía es toda para mí, para mi hija (de siete años), para mis amores”, continuó la expanelista de Intrusos. “Contá que, antes de cada uno de los amores claves de tu vida, vos me preguntabas o me lo compartías y yo te daba mi sensibilidad y hemos tenido momentos memorables…”, indicó Domínguez.

“¿Me ves un novio a la vista o lo ves lejano?”, le preguntó ella entre risas. “Te veo divinamente bien sola pero eso lo sabrás vos. Si estas divinamente bien solo, muy pronto vas a estar divinamente bien acompañada. Si obviamente en la lucha interna voy a traer otro ignorante a mi vida, entre ignorantes que va a haber de profundo. Es preferible criar a tu hija que crezca, brille y vuele y mejore la especie contra los bichos de turno”, cerró el invitado.

¿Qué dijo Viviana Canosa del presidente?

A mediados de marzo y en diálogo con Jorge Rial, Canosa explicó: “Generamos un vínculo de mucha amistad, pero como así te podría nombrar a muchos otros como Pichetto, también he ido a comer a la casa de Macri. En su momento lo que hice fue mensajear a Alberto y me dijo que lamentaba mucho lo que pasaba (los rumores) y yo le respondí que estaba encerrada con mucha incomodidad”. Y cerró: “Los dos dijimos que no tenía porqué complicar nuestra amistad”.

Compartir en: