"Que lo pueda hablar ahora es un alivio y me genera esperanza": Gastón Trezeguet y una tremenda confesión

El mediático dejó a todos con la boca abierta.

Fue uno de los participantes más mediáticos de Gran Hermano. Gastón Trezeguet cautivó a muchos televidentes con una forma de desarrollarse dentro del juego muy polémica. Sin embargo, con el paso de los años, pudo triunfar en los medios de comunicación desde el lado de la producción, siendo parte de exitosos ciclos de la pantalla chica. Pero ahora, dejó a todos con la boca abierta con su confesión.

“El origen de todos mis problemas, tales como el alcohol y las drogas, fue una impotencia sexual psicológica. Todo absolutamente todo lo que me pasó en la vida, fue por no enfrentar ese problema“, lanzó en su cuenta de Twitter. Esto generó muchos comentarios y el exGran Hermano debió aclararlo en Nosotros a la Mañana, el ciclo conducido por el Pollo Álvarez a través de Canal Trece.

“Lo mío es positivo, me parece sumamente superador y liberador sacar un tema que tuve durante tanto tiempo. Imagínense que ni en terapia pude hablar de mi impotencia. Que lo pueda hablar ahora es un alivio y me genera esperanza. El tema es que me cuesta cuando estoy con otra persona. Es una cuestión psicológica. Mi cabeza se va a otro lado y no tiene nada que ver con la situación que vivo”, aseguró.

“Sería una disfunción, pero la verdad es que no lo hablé (con profesionales). Lo estoy hablando con ustedes por primera vez en mi vida. Me pasa desde los 20 años, toda la vida sufrí por esto. Pero es mucho más fácil hablar de que la mujer no puede tener orgasmos que de la disfunción masculina. El hombre siempre tiene que ser el ‘macho’, y es algo que nunca pude hablar”, sostuvo Gastón Trezeguet.

Muy sincero, continuó hablando de su vida privada. “Las drogas posibilitaron que pudiera tener un cierto tipo de relación con alguien. Es algo que nunca pude hablar por el tabú de la sexualidad masculina. Por eso para mí es tan alegre y feliz esta situación. A raíz de este problema se me generó la incapacidad de relacionarme con una novia o un novio. Nunca tuve una pareja estable porque me alejo instintivamente por miedo al fracaso, al no poder por esta situación”, sentenció.

Compartir en: