¡Sorpresivo! Mónica Ayos develó el increíble regalo que le dio Facundo Arana

La actriz se mostró agradecida con el actor que la acompañó en un momento particular de su vida.

Mónica Ayos está afincada en México desde hace más de diez años. Desde allí, busca cumplir una ambiciosa meta profesional. Es que la actriz creó  ‘El Jardín de Yeso’, una historia atrapante que trata sobre una mujer que sufre violencia de género y se venga de su pareja. Ya grabó un teaser que fue coprotagonizado por Facundo Arana.

La actriz develó como se dio la llegada del actor argentino a este tráiler que promete convertirse en una serie o incluso una película. “Con Facundo siempre nos sentimos muy cercanos, laburamos juntos, la última vez en Sos mi vida. Seguimos en contacto. Cuando vamos a la Argentina, pasamos por su casa a tomar mate”, comenzó relatando Mónica Ayos.

“Una tarde yo estaba en México y le conté que me iba a mandar solita a producir, que quería hacer un teaser y que ya había contratado un equipo de cine alucinante, que gestaba buscando el elenco”, agregó la artista. “Y me mandó un regalo”, contó de manera sorpresiva Mónica Ayos.

La actriz se encargó de revelar de qué se trató este particular regalo. “Una noche me dijo: “Me contaste esto y se me vino a la cabeza este tema, te lo regalo”. Dije: ¡Lo quiero usar! Un tema compuesto por él”, sostuvo sobre el regalo que le dio el intérprete quien también se destaca en la música, donde se dieron sus primeros pasos.

Por último, Mónica Ayos contó como se le ocurrió convocar a su amigo. “Se me ocurrió preguntar: ‘¿Vos vendrías?’. Me contestó “ni lo dudes”. Viajó, en tres días grabó sus escenas y se fue. Durmió poco, fue un gesto inolvidable de él. Quedó un material impecable. Estoy orgulloso de esa creación que va a tener alas. Lo llevé a Cannes. Una productora me dijeron que lo pondría en carpeta para negociar en diferentes plataformas”, cerró la actriz, ilusionada con esta posibilidad.

Compartir en: